Home Tecnología Aplicaciones Android Los dos nuevos videojuegos de Pokémon para iOS y Android

Los dos nuevos videojuegos de Pokémon para iOS y Android

Los dos nuevos videojuegos de Pokémon para iOS y Android
0
Comparte

The Pokémon Company presentó nuevos juegos móviles para smartphones con sistemas iOS y Android. Conoce más sobre Pokémon Café Mix y Pokémon Smile que te darán más horas de diversión.

Pokémon Café Mix, prepárate el mejor platillo Pokémon

Pokemon Cafe Mix

Pokémon Café Mix es un juego de puzzles único, en el que tendrás que formar cadenas con fichas de Pokémon moviéndolas por la pantalla. Para encadenarlas, tendrás que tocar una ficha y arrastrarla junto a otra ficha de la misma especie de Pokémon. Una vez encadenadas, se retirarán de la pantalla.

Manejarás una cafetería para Pokémon y trabajarás junto a Pokémon para preparar recetas para los clientes completando acertijos.

Los empleados Pokémon tienen destrezas hosteleras que serán de gran ayuda a la hora de resolver dichos puzzles. Cuando completen uno, los jugadores habrán elaborado la comanda y estará lista para servírsela al cliente. Al hacerlo, la afinidad con los clientes Pokémon aumentará.

Conforme se vayan completando puzzles, la cafetería se irá ampliando con nuevo equipamiento o nuevas salas. Es posible que estas mejoras atraigan a nuevos Pokémon.

Es un juego gratis para consolas Nintendo Switch y dispositivos móviles. Para la consola de Nintendo ya está listo, el pedido anticipado en el App Store y el registro previo en Google Play ya está liberado.

Pokémon Smile, cepillarse los dientes nunca fue tan divertido

Pokemon Smile

Más aplicaciones para los más pequeños, incorporando el mundo de Pokémon a la tarea diaria de cepillarse los dientes.

Se trata de una experiencia única para dispositivos móviles que hará que cepillarse los dientes se vuelva divertido y ayude a que los niños creen buenos hábitos.

Pokémon Smile utiliza la cámara del dispositivo móvil para captar los movimientos de los jugadores mientras se lavan los dientes. Si lo hacen bien, derrotarán a las bacterias que provocan caries que aparecen en el juego y, después, atraparán Pokémon.

El juego guiará a los pequeños mientras se cepillan los dientes, para que cada partida los ayude a cepillar todas las zonas de la boca.

Los padres pueden recibir avisos de Pokémon Smile hasta tres veces al día para recordarles que es la hora de que los más pequeños se laven los dientes. También, podrán ajustar la duración de cada cepillado: de uno a tres minutos, dependiendo de la edad y las necesidades del niño.

La aplicación está llena de elementos que animarán a los niños a seguir jugando para que vayan creando poco a poco el hábito de cepillarse los dientes.

Sin duda los pequeños jugadores querrán volver para atrapar a los más de cien Pokémon que aparecen en Pokémon Smile y completar la Pokédex de la aplicación. Además, podrán coleccionar los divertidos gorros y complementos que se podrán poner virtualmente mientras se lavan los dientes.

Pokémon Smile, de descarga gratuita, está disponible desde hoy en el App Store y Google Play.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.