1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Precio del Pase de Batalla de CoD: Mobile Temporada 7: Agente Radioactivo

Precio del Pase de Batalla de CoD: Mobile Temporada 7: Agente Radioactivo

Precio del Pase de Batalla de CoD: Mobile Temporada 7: Agente Radioactivo
0
Comparte

La Temporada 7: Agente Radioactivo de Call of Duty: Mobile ya está activa y con ella, llega el Pase de Batalla que te dará nuevas armas, nuevos personas, Puntos COD y más accesorios únicos.

La nueva temporada llega con cambios importantes en prácticamente todo el juego y en el Pase de Batalla se tiene una nueva forma de mostrar las recompensas gratuitas o premium. Sí, siempre que subes de nivel tienes una recompensa, lo compres o no.

Precio de Pase de Batalla de Call of Duty: Mobile

Precio Pase de Batalla Temporada 7 Radioactive Agent

Como en todas las temporadas pasadas del considerado Mejor Juego para dispositivos móviles de 2019, tenemos dos opciones de compra:

Pase Premium: 360 Puntos COD

Pase Premium Extra: 880 Puntos COD

El Premium Extra nos da acceso a los primeros 12 niveles, obteniendo los nuevos personajes Ghost-Hazmat y Kreuger-Alchemist; así como tres nuevas armas, incluyendo la RUS-79U – Barricade. Con ambos pases obtienes un 25% extra de PX para completar niveles más rápido.

Temporada 7: Agente Radioactivo nos da acceso a dos nuevos personajes: Ghost-Hazmat y Kreuger-Alchemist. Uno de ellos lo obtienes en el Nivel 1 del Pase de Batalla básico.

Las armas especiales que nos dan al comprar el pase

  • Nivel 1: RUS-79U – Barricade
  • Nivel 20: Striker – Barricade
  • Nivel 30: AK117 – Barricade
  • Nivel 40: M4 – Back Scratcher
  • Nivel 50: QQ9 – Flood

 

No olvides que, si llegas al Nivel 50, obtienes 360 Puntos COD para comprar el siguiente Pase de Batalla de la Temporada 8, la cual estará disponible el próximo 10 de julio de 2020.

Call of Duty: Mobile estrena la Temporada 7: Agente Radioactivo

 

Comparte