1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El Día del niño con Alexa será el evento más divertido del año

El Día del niño con Alexa será el evento más divertido del año

El Día del niño con Alexa será el evento más divertido del año
0
Comparte

Que el aislamiento social no sea un pretexto para no celebrar el Día del niño, por eso, Amazon actualiza las funciones de Alexa para que los más pequeños se diviertan en su día sin salir de casa.

Si cuentas con un dispositivo habilitado con Alexa, podrá ayudarte a tener un día muy especial lleno de juegos, curiosidades y música.

Aunque estamos a unas horas para disfrutar de este día, seguro no querrás que se te pase el momento, por lo que puedes pedirle a Alexa que te recuerda, sólo tienes que decirle: “Alexa, recuérdame el 30 de abril que es el día del niño”.

Cuando sea la fecha, puedes decirle: “Alexa, platícame del evento del día del niño”.

Que Alexa nos lleva por diferentes mundos

Amazon Echo niño

Entre canciones, chistes o frases, Alexa le permitirá sacar su lado artístico y creativo. Pídele a Alexa lo siguiente para tener historias y momentos divertidos en familia:

“Alexa, imaginemos juntos”. Deja que tu pequeño cierre los ojos y elija entre distintos escenarios para escuchar una historia.

“Alexa, contemos una aventura juntos”. Historias interactivas en las que podrá ir escogiendo el rumbo que tomará el relato.

“Alexa, cuéntame un cuento para niños”

“Alexa, canta una canción para niños”

“Alexa, dime frases de caricaturas”

“Alexa, cuéntame el cuento de los Tres Cerditos”

“Alexa, cuéntame el cuento de Caperucita Roja”

“Alexa, cuéntame el cuento de La Cenicienta”

Acompaña la tarde de juegos con un poco de música. Pídele a Alexa la playlist “Alma de niño” de Amazon Music. O si cuentas con Amazon Music Unlimited, escucha “Creciendo Hoy”.

El momento para jugar como cuando eras niño

Alexa tiene distintas Skills; que son como aplicaciones, éstas ampliarán el repertorio de opciones para que la diversión no pare.

Para poder hacer uso de ellas, los papás deben autorizar su activación en la App: Configuración / Cuenta Alexa / Skills Niños / Permitir Skills de Niños. Acá unas cuantas opciones:

“Alexa, abre Ritmo de Animales”  Los niños se convertirán en diferentes animales mientras hacen ejercicio.

“Alexa, inicia Gumball Medieval”Forma parte de una historia del Increíble Mundo de Gumball junto a los personajes del show.

“Alexa, abre Sonidos de Animales “ Pídele a Alexa que haga el sonido de tu animal favorito.

“Alexa, abre VeoVeo“  Alexa elegirá un objeto de una habitación y tendrás que adivinarlo.

“Alexa, abre Detective de Animales“ Adivina el animal con las pistas que Alexa te dará.

Ahora que si los más grandes quieren divertirse, pónganse aprueba con preguntas de cultura general con la Skill de Maratón o averigüen quién es el experto en cine con Maratón Cinemex.

Comparte