1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las ventajas de Qualcomm Quick Charge 3+ para un smartphone

Las ventajas de Qualcomm Quick Charge 3+ para un smartphone

Las ventajas de Qualcomm Quick Charge 3+ para un smartphone
0
Comparte

Qualcomm presenta Quick Charge 3+, con la cual se tienen numerosas ventajas, como son la carga rápida y eficiente para dispositivos con procesadores Snapdragon. Conoce más de esta nueva tecnología.

Quick Charge es el ecosistema de carga rápida más grande del mundo con más de 1000 accesorios y dispositivos en todo el mundo.

Qualcomm Quick Charge 3+ estará disponible primero en procesadores Snapdragon 765 y Snapdragon 765G, seguido de otras nuevas plataformas Snapdragon durante 2020.

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom, con tecnología Snapdragon 765G, es el primer teléfono inteligente del mundo con Quick Charge 4+ y la tecnología de carga Quick Charge 3+.

La arquitectura escalable para permitir a los OEMs pasar a una mayor potencia de carga con la misma implementación de software y abordar diferentes requisitos del sistema en términos de diseño de PCB, ubicación de IC del cargador, etc.

Ventajas del nuevo Qualcomm Quick Charge 3+

Qualcomm Quick Charge 3+ rendimiento

– Carga rápida y mejor eficiencia: 0% -50% en 15 minutos, 35% más rápido y 9 grados Celsius más frío en comparación con las generaciones anteriores.

– Quick Charge 3+ admitirá los cables y accesorios USB tipo A a tipo C estándar de la industria que admiten voltaje escalable con pasos de 20 mV de Quick Charge 4, que son más asequibles para OEMs y consumidores.

– Es retrocompatible con los dispositivos Quick Charge de la generación anterior y los dispositivos más nuevos pueden funcionar con los accesorios Quick Charge 3+, proporcionando siempre las experiencias de carga más flexibles.

– Capacidad/identificación de alimentación de cable integrada, varios mecanismos de seguridad.

– Se tiene soporte de carga ultrarrápida con accesorios de carga de bajo voltaje y voltaje variable.

LG y Qualcomm apuestan fuertemente por los vehículos conectados

Comparte