1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Sonos Radio, una excelente alternativa para escuchar la radio

Sonos Radio, una excelente alternativa para escuchar la radio

Sonos Radio, una excelente alternativa para escuchar la radio
0
Comparte

Sonos presenta su nuevo servicio gratuito de radio en línea. Sonos Radio esta sostenido por publicidad y disponible de forma exclusiva para todos los usuarios del sistema de la compañía.

La nueva oferta complementa las más de 100 opciones de contenido en línea disponibles a través de la plataforma, Sonos Radio presenta una manera holística y cohesiva de explorar la radio.

Reúne una oferta de más de 60 mil estaciones de múltiples socios de transmisión con la programación original creada por Sonos. Seleccionadas especialmente por un equipo de curadores, DJs de radio y artistas de la música.

Sonos Radio con una increíble selección de música

Sonos Radio Sound System

Las estaciones creadas por artistas, libres de anuncios, presentan las influencias e inspiraciones actuales, e inician con una estación muy personal, concebida por Thom Yorke.

Sonos Sound System, es la estación insignia, libre de anuncios, que es curada y conducida por el equipo de Sonos, con grabaciones que tienen lugar en el recién construido estudio radiofónico dentro de la icónica tienda Sonos en Nueva York.

Cada miércoles se presentará una nueva edición de este espacio radiofónico, con el que se marcará el inicio de las transmisiones de Sonos Sound System, cuya programación de 60 minutos incluirá comentarios por parte de los invitados, quienes hablarán sobre sus influencias artísticas, nuevos lanzamientos en la industria, y la música más reciente creada por ellos mismos.

En las próximas semanas se presentarán más estaciones curadas por artistas de la talla de Brittany Howard de los Alabama Shakes, David Byrne y Third Man Records.

Sonos te ayuda a concentrarte para trabajar mejor desde casa

“Aquí, en una nueva forma, la constante compilación / mi hábito de pizarra de oficina que reúne lo que he encontrado recientemente, lo que me fascina o me mueve, lo que me obsesiona, me desafía, abre nuevas puertas, me recuerda lo que pude haber olvidado, lo extremadamente complejo o elegantemente simple, violento, divertido, desastroso, pesado o ligero. Lo que sea que básicamente haya impactado mi cabeza. Puede ser nuevo o viejo, o simplemente desenterrado una vez más. Con todo este tiempo que llevamos detrás de las puertas, espero que pueda ofrecer una conexión y escape bienvenidos… y tal vez evite que las paredes se cierren tan rápido.” Thom Yorke.

https://www.youtube.com/watch?v=aXdZvYvbElM

Comparte