1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. WhatsApp presenta el paquete de stickers Juntos en casa

WhatsApp presenta el paquete de stickers Juntos en casa

WhatsApp presenta el paquete de stickers Juntos en casa
0
Comparte

Con el fin de ayudar a las personas a compartir pensamientos y expresiones sin tener que escribir una sola palabra, hace 18 meses WhatsApp presentó los stickers, ahora en estos tiempos, lanzan el paquete Juntos en casa.

WhatsApp se une a la Organización Mundial de la Salud para lanzar el paquete de stickers: Juntos en casa, que ayudará a las personas a mantenerse conectadas durante la pandemia COVID-19 y más allá de ella.

Stickers como estos pueden ser divertidos, educativos y universales, rompiendo el idioma, la edad y otras barreras.

WhatsApp stickers Juntos en casa

Prueba el nuevo paquete con aquellos que se sienten aislados, solos y asustados. Juntos en casa ofrece formas creativas para recordarles a las personas que se laven las manos, mantengan su distancia, hagan ejercicio y, lo que es más importante, celebren a los héroes médicos y a otros héroes personales presentes en nuestras vidas.

El paquete de stickers Juntos en casa ya está disponible en iOS y Android, con texto en 10 idiomas: árabe, alemán, español, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco.

WhatsApp también lo puedes usar como salón de clases virtual

Por otro lado, WhatsApp también está lanzando un nuevo paquete de stickers basado en el popular personaje japonés Rilakkuma, para brindar a las personas más formas de expresar emociones cotidianas.

Comparte