Home Tecnología Noticias Tech Sonos te ayuda a concentrarte para trabajar mejor desde casa

Sonos te ayuda a concentrarte para trabajar mejor desde casa

Sonos te ayuda a concentrarte para trabajar mejor desde casa
0
Comparte

Hacer home office no es una tarea sencilla y más si vives acompañado, por eso, Sonos nos da algunos consejos de cómo concentrarnos para trabajar mejor durante este aislamiento.

De acuerdo con estudios, tener un nivel moderado de sonido ambiental incrementa la productividad. Por otra parte, un nivel alto de ruido puede afectar los procesos creativos; así que Sonos está para equilibrar las cosas.

Sonos tiene lo necesario para mantéate concentrado para trabajar

Sonos trabajo

Sabemos que el sonido del hogar es bueno pero a veces no es saludable para trabajar. Así que el ruido blanco es un gran remedio.

Definido como un ruido que contiene muchas frecuencias con intensidades iguales, este relajante sonido puede ayudar a ocultar los sonidos no deseados, como las voces de un programa de TV o una puerta azotándose, al reducir la diferencia entre esos sonidos y el ruido de fondo ambiental normal.

En los servicios de Apple MusicAmazon Music y YouTube se encuentran playlists y álbumes de ruido blanco. Incluso, Moby ha presentado música para que puedas concentrarte y hasta para dormir, que bien puedes escuchar en tu Sonos.

Ahora que si te encuentras en un lugar muy silencioso y quieres un sonido constante, existen alternativas como Coffitivity y Ambient-Mixer que te ayudarán a superar tu día de trabajo.

Si eres de los que pierde la noción del tiempo y les dan más allá de las 8:00 pm trabajando, Sonos permite la programación de múltiples alarmas utilizando diferentes canciones o sonidos para identificar los momentos de “salida”.

Sonos concentracion

De igual forma, Sonos nos propone la Técnica Pomodoro, que consiste en comprometerse a trabajar en una sola tarea en bloques de 25 minutos. Puedes configurar alarmas para cada intervalo y luego seleccionar una canción de celebración cuando sea momento para perder el tiempo en algo.

Si lo que busca es motivación para no perder la concentración para trabajar, Sonos propone explorar More Minimal, una playlist creada por el Director Global de Música, Brian Beck. Esta lista puede contribuir a lograr un buen ritmo de trabajo, sin distraer de las tareas pendientes. Disponible en Apple MusicAmazon Music, y Spotify.

Sonos Move, nueva bocina portátil con batería recargable y Bluetooth

Para darte un descanso después de trabajar mucho

Sonos Musca exterior

También se vale disfrutar de tu música fuera de ese nuevo espacio de trabajo, por lo que Sonos Move es el mejor compañero para este tipo de tareas. Sonos Move soporta caídas y golpes accidentales, lluvia y humedad, polvo y suciedad, rayos UV y temperaturas extremas.

Si quieres ayuda para una tarea, Amazon y el Asistente de Google lo podrán hacer. Desde tu Sonos tendrás la ventaja de administra tu atender, tener recordatorios, comunicarte con tus familiares mediante Alexa o crear rutinas con Google Assistant.

Para finalizar tu día o tener el mejor fin de semana, y olvidarte del trabajo, puedes reproducir tus listas favoritas en diferentes cuartos de la casa, incluso, el sonido que emita tu televisor para disfrutar de una película o videojuego.

Llega a México la primera bocina Sonos con batería recargable

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.