1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Modo Solo ya está disponible en Call of Duty: Warzone

El Modo Solo ya está disponible en Call of Duty: Warzone

El Modo Solo ya está disponible en Call of Duty: Warzone
0
Comparte

Con el modo solo es momento de demostrar que eres el mejor en Call of Duty. Desde este nuevo modo podrás luchar contra otros 149 jugadores ¿Tienes todo lo necesario para llevarte la victoria?

El Modo Solo es una opción para los gamers que son verdaderos mercenarios y quieren llevarse toda la gloria a lo largo de Verdansk. ¡El último Operador en pie gana!

Características del modo solo para Call of Duty: Warzone

Call of Duty Warzone Solo

En el Modo Solo, caes en Verdansk sin apoyo pero con las reglas de Battle Royale. Eso significa que no hay compañeros de escuadrón, ni amigos, solo tú y una pistola con algunas balas.

Podríamos decir que es un Todos Contra Todos en un juego tradicional de Call of Duty, pero a gran escala.

A medida que saqueas, completas Contratos y sobrevives contra otros 149 jugadores, el colapso del círculo se desarrollará de la misma manera que en un Battle Royale normal.

El Gulag también está disponible en el Modo Solo, así que los prisioneros de Warzone pueden enfrentarse 1 contra 1. Pero si mueres ahí, olvida cualquier forma de redespliegue: estás fuera para siempre.

Call of Duty: Warzone llega con dos modos, incluyendo Battle Royale

Consejos para sobrevivir al Modo Solo

Desde el primer momento observa la esquina superior derecha para ver cuántos jugadores se dejaron caer y mantienes los ojos bien abiertos sobre dónde vuelan esos rastros de humo rojo.

Si quieres pelea, síguelos; de lo contrario busca un lugar más remoto y ármate para después buscar la batalla.

Presta atención en el Mapa Táctico y al Compás, sé especialmente cuidadoso al encontrar y equipar herramientas como el Dron de Reconocimiento, Sensor de Proximidad y UAV.

Recuerda que puedes comprar UAV a través de las Estaciones de Suministros, que están activas durante este modo. En estas estaciones también puedes hacerte de los Kits de Autorreanimación o encontrarlos en Verdansk.

Si matas a alguien verifica que sí se fue al Gulag, podría tener un Kits de Autorreanimación y cobrar venganza.

Si eres un verdadero mercenario, ve solo a la batalla de Call of Duty: Warzone

Comparte