1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. 5 consejos para entrarle al Modo Solo de Call of Duty: Warzone

5 consejos para entrarle al Modo Solo de Call of Duty: Warzone

5 consejos para entrarle al Modo Solo de Call of Duty: Warzone
0
Comparte

Para los fanáticos de Call of Duty que deseen probar el nuevo modo de juego de Call of Duty: Warzone les tenemos estos 5 consejos que seguro les servirán para ganar esa batalla contra 149 mercenarios más.

En el Modo Solo, caes solo en Verdansk. Eso significa que no hay compañeros de escuadrón, ni amigos, solo tú y una pistola con algunas balas. El Todos Contra Todos de Call of Duty, pero a gran escala.

5 consejos para el Modo Solo de Call of Duty: Warzone

CoD Warzone consejos Modo solo

5. ¿Vas solo? La información es tu mejor compañero de equipo. Además de prestar atención al Mapa Táctico y al Compás, sé especialmente cuidadoso al encontrar y equipar herramientas como el Dron de Reconocimiento, Sensor de Proximidad y UAV.

4. El mismo Gulag. El mismo número de Jugadores. No hay recompras. Solo tienes una vida en el Modo Solo. Haz que valga la pena, tanto en el Gulag como en Verdansk.

3. Considera recoger Contratos. En especial los Contratos de Reconocimiento ya que, en Modo Solo, los tiempos de las Estaciones de Captura se redujo a la mitad en comparación con otros modos. Completa Contratos y obtén Efectivo para conseguir tu armamento en las Estaciones de Suministros.

2. …Y quédate ahí. Los Kits de Autorreanimación están dentro del Modo Solo. Si se está haciendo tarde en una partida y desconfías de un enemigo después de dejarlo en cero de salud, verifica que estén fuera para siempre antes de continuar.

1. Aprende de tus partidas en Modo Solo. Si bien es posible que tengas menos posibilidades de ganar en Modo Solo, toma las lecciones que aprendas para tus próximas partidas en equipo. ¿Quién sabe? Unas pocas partidas de Modo Solo podrían ser la diferencia entre perder tu próximo juego de tríos en Battle Royale y una victoria muy reñida.

El Modo Solo ya está disponible en Call of Duty: Warzone

Comparte