1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Más de 30 millones de gamers ya disfrutan de Call of Duty: Warzone

Más de 30 millones de gamers ya disfrutan de Call of Duty: Warzone

Más de 30 millones de gamers ya disfrutan de Call of Duty: Warzone
0
Comparte

En tan solo 10 días, Call of Duty: Warzone ya cuenta con más de 30 millones e jugares en todo el mundo. El Battle Royale basado en la exitosa saga de Call of Duty se perfila como el éxito del año.

Call of Duty: Warzone es la nueva y única experiencia del mundo de Call of Duty: Modern Warfare, donde hasta 150 jugadores pueden reunirse con amigos y caer en la ciudad ficticia de Verdansk, un enorme campo de batalla en línea lleno de acción sin parar y diversión sin fin.

Call of Duty Warzone Saqueo

Pues luchar en trío o en solitario. Dos modos de juego, que incluyen una nueva versión del popular modo Battle Royale con formas nuevas e innovadoras de jugar, y un modo original completamente llamado Saqueo, donde los equipos luchan para recoger la mayor cantidad de Efectivo virtual.

Call of Duty: Warzone llega con dos modos, incluyendo Battle Royale

Además, Warzone comparte la misma tienda de artículos y el sistema de Pase de Batalla que Modern Warfare, que incluye un nuevo Operador, Armas, Proyectos de Armas, Trajes de Operador, Fichas de XP y mucho más.

El sistema De Pase de Batalla permite desbloquear dos nuevas armas funcionales gratuitas, hasta 300 Puntos COD, tarjetas de visita y más con solo jugar.

“Más de 30 millones de ustedes han llegado para jugar en #Warzone.”

Call of Duty: Warzone ya está disponible sin costo alguno para PlayStation 4, Xbox One y PC.

5 consejos para entrarle al Modo Solo de Call of Duty: Warzone

Comparte