1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disfruta de Jumanji: El Siguiente Nivel en las plataformas digitales

Disfruta de Jumanji: El Siguiente Nivel en las plataformas digitales

Disfruta de Jumanji: El Siguiente Nivel en las plataformas digitales
0
Comparte

Sony Pictures Home Entertainment lanza Jumanji: El Siguiente Nivel en formato digital y a partir del 20 de marzo de 2020 estará llegando en formato Blu-ray y DVD con mucho contenido extra.

Jake Kasdan se encargó de dirigir Jumanji: El Siguiente Nivel, cinta que logró reunir más de 700 millones de dólares en taquilla.

El elenco que conforma esta entrega está conformado por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Awkwafina, Alex Wolff, Morgan Turner, Ser’Darius Blain, Madison Iseman, con Danny Glover y Danny DeVito.

Contenido extra de Jumanji: El Siguiente Nivel

Jumanji El Siguiente Nivel digital

Tiene una duración aproximada de 123 min y se encuentra clasificada como B, para mayores de 12 años debido a la acción, contenido sugestivo y por el tipo de lenguaje.

El IMAX Enhanced 4K Ultra HD  presenta una remasterización digital del contenido mostrado con High Dynamic Range y DTS:X audio para una mejor inmersión a una experiencia de entretenimiento en el hogar.

Material extra en Blu-ray y Digital

  • Escenas de broma
  • “Rhys Darby quiere cantar”: ¿Cómo superas a Jack Black y a Nick Jonas con su inolvidable canción de la primera película? El personaje favorito de todos con el que no puedes jugar, Rhys Darby está listo para llevarte al siguiente nivel.
  • “Cambiando de cuerpos: Entrando en personaje”: “En la última aventura de Jumanji, los roles de los avatares son puestos de cabeza con nuevos personajes e hilarantes actuaciones.”
  • “Juntos de nuevo: Reuniendo al elenco”: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black están de regreso y mejor que nunca mientras comparten su emoción por estar reunidos de nuevo.
  • “Subiendo de nivel: Detrás de cámaras de Jumanji: El Siguiente Nivel”: Partiendo de escenarios que te robarán el aliento, aventuras salvajes, nuevos personajes y más, disfruta el detrás de escena con el elenco y el equipo mientras llevan a Jumanji al siguiente nivel.

Material en DVD

  • “Cambiando de cuerpos: Entrando en personaje”
  • “Juntos de nuevo: Reuniendo al elenco”
  • “Subiendo de nivel: Detrás de cámaras de Jumanji: El Siguiente Nivel”

Jumanji: El Siguiente Nivel

Sigue a Spencer (Alex Wolff), Fridge (Ser’Darius Blain), Martha (Morgan Turner) y Bethany (Madison Iseman) tres años después de su primera aventura en el místico mundo del videojuego de Jumanji.

Cuando Spencer desaparece dentro del juego, sus amigos junto con su abuelo (Danny DeVito) y el amigo de su abuelo (Danny Glover), deberán de hacer uso, una vez más, de los avatares del juego Dr. Bravestone (Dwayne Johnson), “Mouse” Finbar (Kevin Hart), Profesor Sheldon Oberon (Jack Black) y Ruby Roundhouse (Karen Gillan) para traerlo de vuelta a salvo.

Mientras entran al mundo de Jumanji, descubrirán que nada es lo que esperan. Con más acción y sorpresas, estos jugadores se atreverán a entrar en partes desconocidas e inexploradas -desde áridos desiertos hasta montañas nevadas- para poder escapar.

Comparte