1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Las series y películas mexicanas que Netflix prepara para 2020

Las series y películas mexicanas que Netflix prepara para 2020

Las series y películas mexicanas que Netflix prepara para 2020
0
Comparte

Para este año, las producciones mexicanas que prepara Netflix abarcan todos los géneros: dramas juveniles, suspenso, comedia para toda la familia y más reality shows. Conoce un poco más de ellas.

Netflix prepara una gran variedad de contenido para todo tipo de público, y ahora te lo mostramos, antes de que puedas disfrutarlo en la plataforma.

Contenido juvenil en Netflix para 2020

Desenfrenadas

Desenfrenadas

Tres veinteañeras consentidas, de Ciudad de México, viajan por carretera para huir de sus problemas de primer mundo.

Rocío (Bárbara López) es una neurocirujana que vive presionada por su padre, Vera (Tessa Ia) es una blogger de moda que intenta escapar de una relación disfuncional y un fracaso laboral, y Carlota (Lucía Uribe) es una poeta frustrada que busca su voz.

Las chicas cambian de rumbo tras cruzarse con Marcela (Coty Camacho), una joven que les pide un aventón a punta de pistola. Ya está disponible.

Control Z

Control Z

Después de que un hacker comienza a publicar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en el Colegio Nacional se pone de cabeza.Los chicos más populares comienzan a ser buleados, los marginados adquieren estatus y todos son sospechosos.

Sofía, una sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contra el tiempo para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos.

En el camino aprende a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e, incluso, podría enamorarse. La serie se desarrollará a lo largo de ocho episodios.

Ana Valeria Becerril (Las hijas de Abril), protagoniza junto al actor e influencer, Michael Ronda (Bacalar, Soy Luna), así como Andrés Baida (Like, la leyenda), Macarena García (Los elegidos) y Yankel Stevan (Sincronía), entre otros.

Comedia familiar en Netflix para 2020

Madre solo hay dos

Madre Solo Hay

Comedia familiar en la cual dos mujeres completamente diferentes deciden formar una familia peculiar tras descubrir que sus bebés de 6 meses fueron erróneamente intercambiadas al nacer.

Compuesta de 10 episodios y es protagonizada por Ludwika Paleta (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas) y Paulina Goto (Vencer el miedo). Las acompañan Martín Altomaro (Guadalupe Reyes), Oka Giner (Bajo el mismo cielo), Liz Gallardo (Las Aparicio) y Javier Ponce (Los elegidos).

A través de 10 episodios, Paleta y Goto ofrecerán diferentes perspectivas en torno a la maternidad, el estatus social, las clases sociales y los estilos de crianza.

Ahí te encargo

Ahi te encargo

Es la historia sobre un hombre que muere por convertirse en padre a pesar de que no está en los planes de su exitosa esposa. Mauricio Ochmann (Ya veremos) y Esmeralda Pimentel (El hubiera sí

existe) protagonizan.

Se busca papá

Se busca papa

Cuando una madre se rehúsa a que su impulsiva hija se inscriba a una competencia de ciclismo extremo, Blanca, de 12 años, decide contratar a un actor para que se haga pasar por su padre.

Natalia Coronado (Los elegidos) interpreta a la pequeña, mientras que Silvia Navarro (La dictadura perfecta) da vida a su madre y Juan Pablo Medina (Guadalupe Reyes) a su padre ficticio.

Thriller en Netflix para 2020

¿Qué pasó con Sara?

Alex, condenado por el crimen de su hermana Sara, es liberado luego de pasar 18 años preso. Al salir, solo desea vengarse de Rodolfo Lazcano, a quién cree responsable de la muerte de Sara.

En la mitad de sus planes de venganza, al igual que la audiencia, irá descubriendo los secretos que rodean ese asesinato y al verdadero culpable. Manolo Cardona (Narcos), Claudia Ramírez (Mirreyes vs Godinez), Eugenio Siller (Tod@s caen), Ana Lucía Domínguez (Señora Acero), entre otros, estarán en esta serie.

Oscuro deseo

Oscuro deseo

Nunca antes la televisión mexicana ha creado un thriller tan erótico. Se trata del primer título protagonizado por Maite Perroni para Netflix, quien aparece al lado de Alejandro Speitzer (El club), Jorge Poza (La dictadura perfecta), María Fernanda Yepes (Sin senos no hay paraíso) y Regina Pavón (No manches, Frida).

En 12 episodios veremos cómo cambia la vida de Alma, una profesora universitaria, cuando conoce un hombre 15 años más joven que ella y con el cual inicia una relación extramarital. Dos mujeres. Tres hombres.

Reality en Netflix para 2020

Nailed it! México, temporadas 2 y 3

Es el único título que forma parte del Top 10 de los programas de no ficción más vistos en países latinoamericanos. Omar Chaparro (Como caído del cielo) y la chef Anna Ruiz regresan para hacernos reír, emocionarnos y echarle porras a nuestros concursantes favoritos.

Haunted Latino

Para todos los amantes del terror y las actividades paranormales llega la versión latinoamericana de Haunted. Una mirada escalofriante a los relatos en primera persona narrados por gente que ha vivido en carne propia eventos terroríficos, peculiares, extraordinarios y sobrenaturales, así como otros fenómenos inexplicables.

Estas experiencias 100% reales mostrarán hechos aterradores y perturbadores. Este es un espacio que le da voz a gente real. Un programa hecho con latinos para latinos.

Recuerda que este año Netflix estrenará el siguiente contenido

La-casa-de-las-flores-t3

  • La casa de las flores temporada 3
  • Monarca 2
  • Luis Miguel la serie, temporada 2
  • Selena, la serie

Checa los estrenos que Netflix tendrá durante marzo de 2020

“Las historias que México tiene por contar son tan diversas como nuestro país y su gente. Estamos comprometidos con seguir invirtiendo en la comunidad creativa local, que le ha demostrado a todo el mundo que puede hacernos reír, llorar y amar, ¡a la mexicana!.” Francisco Ramos, vicepresidente de Originales para Netflix en Latinoamérica y España.

Comparte