1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Electrodomésticos y celulares de LG con descuento en el Buen Fin

Electrodomésticos y celulares de LG con descuento en el Buen Fin

Electrodomésticos y celulares de LG con descuento en el Buen Fin
0
Comparte

Además de los televisores LG OLED y LG NanoCell 2019 y sus dos años de garantía, LG tendrá atractivos descuentos para el Buen Fin. Estos serán los productos que tendrán descuento este fin de semana.

Del 15 al 18 de noviembre tiene lugar la novena edición de el Buen Fin y LG Electronics ofrece descuentos en sus mejores productos, los cuales van desde línea blanca hasta smartphones.

El catálogo de línea blanca de LG en México, compuesta por los refrigeradores InstaView Door-in-Door y lavadoras individuales, hasta la ya famosa LG TWINWash, con la cual es posible lavar 2 cargas de ropa de manera separada al mismo tiempo.

Recuerda que, tanto refrigeradores como lavadoras, secadoras y aires acondicionados, cuentan con motor LG Inverter, que garantiza un gran ahorro en el consumo de energía.

LG OLED o LG NanoCell 2019 con 2 años de garantía por el Buen Fin

Celulares LG Buen Fin 2019

En la categoría de celulares, LG cuenta con dispositivos que se adaptan a las necesidades de todos las personas, ofreciendo equipos con inteligencia artificial desde 3,699 pesos.

Entre los equipos con descuento se encuentran el LG K50, el LG Q60 con triple cámara trasera y el multipremiado LG G8S ThinQ, que puede ser controlado a través de gestos sin la necesidad de tocarlo.

En el Buen Fin los principales socios comerciales de LG ofrecerán atractivos descuentos y facilidades de pago en celulares, electrónica y línea blanca con el objetivo de acercar su tecnología inteligente a más consumidores.

LG G8S ThinQ, el primero que se controla con gestos listo para México

“Este año, adicional a los descuentos esperados, decidimos ofrecer en todas nuestras pantallas 2019 un año más de garantía. Confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos y apoyamos a los consumidores con un beneficio útil que regularmente tiene un costo adicional.” Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Comparte