1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Todos los productos de Blue Microphones llegarán a México
0

Todos los productos de Blue Microphones llegarán a México

Todos los productos de Blue Microphones llegarán a México
0
Comparte

La marca especializada en micrófonos USB para grabación y streaming anuncia su llegada a México. Blue Microphones confirma que sus productos se comenzarán a vender en nuevo país a partir de diciembre.

Desde 2005, Blue Microphones permite a los streamers, podcasters y YouTubers ofrecer contenido profesional y aumentar su audiencia.

Después de casi 15 años de ser un hit para los creadores de contenido a nivel mundial, Blue Microphones finalmente llegará a nuestro país. Como dato, la compañía fue adquirida por Logitech en 2018.

Blue Microphones ha acompañado a diversas personalidades en memorables momentos, desde músicos como Bob Dylan, Imagine Dragons y Snoop Dogg, hasta youtubers, gamers y streamers permitiéndoles amplificar su voz para transmitir su opinión, su música o experiencias a todo el mundo.

Los modelos Blue Microphones que llegarán a México

Blue Yeti Nano

El “Micrófono de Internet”, destaca por su sonido de calidad profesional y diseño único. La sencillez de su conexión plug and play es compatible con Mac y PC para juegos de nivel profesional, Twitch, Mixer, podcasting y producciones de YouTube a un precio accesible.

Con los modelos inalámbricos Yeti, el microfono condensador USB más icónico, Snowball iCE y Yeti Nano podrán realizar grabaciones de alta calidad en el estudio, en casa o en movimiento con mayor claridad que nunca.

Todos los micrófonos Blue estarán disponibles en Amazon, BestBuy y GamePlanet a partir de diciembre.

Comparte