1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG G8X ThinQ con LG Dual Screen prepara su llegada a México

LG G8X ThinQ con LG Dual Screen prepara su llegada a México

LG G8X ThinQ con LG Dual Screen prepara su llegada a México
0
Comparte

LG Electronics traerá a México el nuevo LG G8X ThinQ con la doble pantalla LG Dual Screen que permite ser más productivo al realizar más tareas al mismo tiempo. A nivel mundial llegará en noviembre.

El lanzamiento del LG G8X ThinQ con LG Dual Screen iniciará en Estados Unidos el 1 de noviembre de 2019, después seguirá en mercados clave para la compañía como Brasil, Japón, Alemania, España, Turquía, y, por supuesto, México.

El nuevo integrante de la familia LG G con doble pantalla, permite a los consumidores ser lo más productivos posible, de manera rápida y fácil.

LG G8X ThinQ pensado para juegos

LG G8XThinQ con LG Dual Screen juegos

Especialmente para juegos, el LG Game Pad es una experiencia inmersiva de doble pantalla diseñada para subir de nivel los juegos móviles y ofrecer una ventaja en el momento competitivo.

Ofrece a los jugadores una vista completa de un juego en una pantalla y un controlador completo en la otra, brindando las opciones para elegir entre múltiples controladores virtuales o crear un diseño personalizado para satisfacer las necesidades y estilos de juego específicos.

LG Game Pad imita la entrada táctil en la pantalla principal, por lo que es compatible con la mayoría de los juegos.

Sé más productivo gracias al LG Dual Screen

Ahora podrás enviar mensajes de texto a un amigo mientras ves un video; actualizas aplicaciones de deportes mientras investigas estadísticas; compartes y comparas productos mientras los compras en línea, o escribes un correo electrónico mientras haces referencia a documentos alternos.

Todo eso gracias a las dos pantallas que permiten experiencias únicas. Con las dos pantallas OLED idénticas tienes mayor control del contenido que quieres disfrutar.

Gracias a su innovador diseño, el separar la pantalla LG Dual Screen del LG G8X ThinQ será una tarea fácil que no requiere mayor esfuerzo.

LG G8XThinQ con LG Dual Screen teclado

Cualidades de LG G8X ThinQ con LG Dual Screen

El nuevo LG G8X ThinQ cuenta con una pantalla exterior especialmente diseñada para mostrar notificaciones, fecha, hora y duración de la batería.

Con una bisagra freestop de 360°, la pantalla dual de LG puede bloquearse en cualquier ángulo, por lo que es práctico para usar como controlador de juegos a 120°, una mini computadora portátil a 140°, plana a 180°, un soporte a 270°, o para responder una llamada volcada sobre sí misma a 360°.

El teclado inteligente LG convierte la pantalla dual LG G8X ThinQ en una mini computadora portátil para usar en cualquier lugar.

LG G8XThinQ con LG Dual Screen fotos

El teléfono inteligente más nuevo de la serie LG G cuenta con una pantalla OLED FullVision dinámica de 6.4 puLGadas, una potente cámara frontal de 32 Mpixeles, impresionantes cámaras duales con innovadores modos de foto y video, dos bocinas de 1.2 W, la primera huella digital en pantalla sensor en un smartphone LG y una gran batería de 4,000 mAh para energía durante todo el día.

El nuevo LG G8X ThinQ con tres pantallas llegará muy pronto a México

Comparte