Home Tecnología Noticias Tech Honor V30 será el primer smartphone 5G de la compañía china

Honor V30 será el primer smartphone 5G de la compañía china

Honor V30 será el primer smartphone 5G de la compañía china
0
Comparte

Durante la 6ta World Internet Conference, que se llevó a cabo en Wuzhen, Zhejiang, China, George Zhao, presidente de Honor, anuncia que Honor V30 se lanzará en noviembre y será su primer smartphone 5G.

El primer smartphone 5G de Honor será lanzado oficialmente en noviembre. Además de un procesamiento súper rápido, el Honor V30 ofrecerá un enriquecedor catálogo de aplicaciones 5G

El nuevo integrante de la compañía es un smartphone de modo dual que soportará arquitecturas de redes SA y NSA.

Además, como el primer dispositivo móvil 5G de la compañía china, el V30 utilizará lo más reciente en tecnologías de IA, RA y RV.

Con la proliferación en el mercado de tecnologías que permiten la conexión inteligente de muchos dispositivos, Honor apoyará las aplicaciones que están diseñadas específicamente para jóvenes, creando una red inteligente para sus consumidores

De frente a una era 5G, la cual está llena de creatividad e imaginación sin fin, Honor está dedicado a ofrecer todo su apoyo a jóvenes emprendedores para unidos explorar las posibilidades infinitas que se encuentran en el mundo de la tecnología 5G.

Posibles características de Honor V30

Honor V30 Pro 5G

Se espera que esté disponible en dos versiones, siendo el Honor V30 Pro el que tenga lo más avanzado, incluyendo la tecnología 5G.

Su poder llegará gracias al procesador Kirin 990, el primer SoC con un modem 5G integrado y el mismo que la compañía presentó en IFA 2019. Además, es más poderoso, 30% en GPU y 20% en CPU, y aumentando su eficiencia energética en un 30%.

Honor V30 Pro incluiría una pantalla OLED con doble cámara frontal (perforada) y V30 con una sola. En cuanto a cámaras, este smartphone contaría con cámara trasera de 60 Mpixeles y carga rápida de 40W vía cable y de 15W inalámbrica.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.