Home Videojuegos Noticias Games Dragon Ball Z: Kakarot llegará el 17 de enero de 2020 con Buu Arc
0

Dragon Ball Z: Kakarot llegará el 17 de enero de 2020 con Buu Arc

Dragon Ball Z: Kakarot llegará el 17 de enero de 2020 con Buu Arc
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment anuncia la fecha de llegada a México y otros países de la región de Dragon Ball Z: Kakarot. Será de los primeros juegos de la próxima década que querrás jugar.

Además de anunciar que, a partir del 17 de enero de 2020, podrás tener toda la acción y personajes de Dragon Ball Z: Kakarot en tu PS4, Xbox One o PC, se confirma que el Buu Arc estará presente en el juego.

Desarrollado como la historia más expansiva y fidedigna de la vida de Goku, Dragon Ball Z: Kakarot nos llevará por toda la historia de DBZ, así que viviremos nuevamente esas batallas entre los Guerreros Z y los enemigos de otros mundos y épocas.

El Arco de Cell estará incluido en Dragon Ball Z: Kakarot, así se ve

Dragon Ball Z Kakarot Buu Arc 2020

Además, el juego nos revelará algunos de los más antiguos misterios de Dragon Ball Z. Ningún otro juego ha contado la historia de Goku con tanto detalle y con una presentación tan vivida.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible en las ediciones Deluxe, Ultimate y Collector junto con una oferta Super Saiyan para las pre-órdenes

17 de enero de 2020 jugarás con los Guerreros Z

El siguiente tráiler nos explica que tendrá el Buu Arc.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.