1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El Arco de Cell estará incluido en Dragon Ball Z: Kakarot, así se ve

El Arco de Cell estará incluido en Dragon Ball Z: Kakarot, así se ve

El Arco de Cell estará incluido en Dragon Ball Z: Kakarot, así se ve
0
Comparte

El Arco de Cell es para muchos una de las mejores Sagas de Dragon Ball Z y sabiendo eso, Bandai Namco Entertainment America Inc., la estará incluyendo en su próximo título que llegará a principios de 2020.

Desde Gamescom se presenta un nuevo avance de Dragon Ball Z: Kakarot con el Arco de Cell.

En este avance vemos los momentos más emblemáticos entre Goku y Gohan, llegando al punto máximo en el enfrentamiento final con Cell.

Los legendarios Guerreros Z pelearán en Dragon Ball Z: KAKAROT

Saga de Cell Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot incluirá misiones basadas en la historia del Arco de Cell, por lo que tendremos enfrentamientos con muchos enemigos en nuestro camino.

Recuerda que además del Arco de Cell, este juego también incluirá la saga de Freezer, por lo que todo indica que tendremos una extensa variedad de luchadores, lugares emblemáticos de DBZ, misiones y contenidos por venir en Dragon Ball Z: Kakarot.

Desarrollado en Japón por el estudio de videojuegos CyberConnect2, el juego cuenta la legendaria historia de Dragon Ball Z, llevando a los jugadores en una inolvidable aventura para vivir increíbles batallas y desafiantes misiones mientras que crean una amistad de por vida durante su cruzada por proteger la Tierra de los aterradores villanos.

Adicionalmente, Dragon Ball Z: KAKAROT también dará respuestas a las preguntas nunca respondidas de la historia de Dragon Ball Z a través de desenfadadas misiones.

KAKAROT incluirá voces en inglés y japonés con subtítulos en español neutral y portugués de brasileño.

El Arco de Cell y su tráiler en Gamescom

Comparte