1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Trials Rising Crash & Sunburn, diversión pura a partir de septiembre

Trials Rising Crash & Sunburn, diversión pura a partir de septiembre

Trials Rising Crash & Sunburn, diversión pura a partir de septiembre
0
Comparte

Crash & Sunburn es la segunda expansión de Trials Rising que se estrenará a partir del próximo 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, Nintendo Switch y Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Trials Rising Crash & Sunburn también será de los principales títulos de Stadia, la plataforma de nueva generación de juego desarrollada por Google.

Lo nuevo de Trials Rising se dio a conocer durante la Gamescom, por lo que los presentes al evento de videojuegos más grande Europa lo pueden vivir antes de tiempo.

Lo nuevo en Trials Rising Crash & Sunburn

Trials Rising Crash & Sunburn fuego

Esa expansión no lleva a un viaje abajo del Ecuador para atravesar el bosque lluvioso del Amazonas, admirar las ruinas Incas, ir a un safari y descubrir la Antártida, con 37 nuevas pistas ambientadas en Sudamérica, África, Australia y Antártida.

Los jugadores pueden montar con estilo con el versátil traje de Explorador de la Jungla, perfecto para cualquier aventura en el hemisferio Sur.

Crash & Sunburn también cuenta con dos nuevas y divertidas motos diseñadas para probar las habilidades de los jugadores: La Torguga y La Alpaca.

– La Tortuga incluye una barra que puede proteger al rider y ofrecer a los jugadores una nueva forma de montarla.

– La Alpaca reta a los jugadores a pensar completamente en cómo manejar la moto con el impactante giro del manejo de volante frontal.

Trials Rising Crash & Sunburn nieve

Crash & Sunburn está disponible como una compra individual por 11.99 dólares, o como parte del pase de Expansión por 399.00 pesos.

El pase de Expansión cuenta con el siguiente contenido: Trials Rising Sixty-Six – Expansion I, Crash & Sunburn – Espansion II, el paquete Stuntman y el paquete Sámurai.

Checa el tráiler de presentación de Trials Rising Crash & Sunburn

Comparte