Home Videojuegos Noticias Games Los legendarios Guerreros Z pelearán en Dragon Ball Z: KAKAROT

Los legendarios Guerreros Z pelearán en Dragon Ball Z: KAKAROT

Los legendarios Guerreros Z pelearán en Dragon Ball Z: KAKAROT
0
Comparte

BANDAI NAMCO Entertainment America anuncia que los legendarios Guerreros Z estarán peleando en el próximo videojuego de la saga Dragon Ball Z que estará llegando a principios del próximo año.

Se hace oficial la llegada de Vegeta, Piccolo, y Gohan a Dragon Ball Z: KAKAROT, que estará llegando a América en 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través STEAM.

Pero no serán los únicos Guerreros Z que verás en el próximo juego basado en las historia de Akira Toriyama.

Las aventuras siempre son mejores cuando las compartes con amigos, eso significa que Goku estará acompañado por sus amigos Krillin, Tien, Chiaotzu, y Yamcha en Dragon Ball Z: KAKAROT.

Los Guerreros Z regresarán a tu plataforma favorita

Dragon Ball Z KAKAROT Vegeta Galick Gun

Desarrollado en Japón por el estudio de videojuegos CyberConnect2, el juego cuenta la legendaria historia de Dragon Ball Z, llevando a los jugadores en una inolvidable aventura para vivir increíbles batallas y desafiantes misiones mientras que crean una amistad de por vida durante su cruzada por proteger la Tierra de los aterradores villanos.

Adicionalmente, Dragon Ball Z: KAKAROT también dará respuestas a las preguntas nunca respondidas de la historia de Dragon Ball Z a través de desenfadadas misiones.

KAKAROT incluirá voces en inglés y japonés con subtítulos en español neutral y portugués de brasileño.

 

Dragon Ball Z KAKAROT Krillin Solar Flare

Dragon Ball Z KAKAROT Gohan Masenko

Dragon Ball Z KAKAROT Yamcha pose

Dragon Ball Z KAKAROT Chiaotzu Telekenesis

Dragon Ball Z KAKAROT Piccolo Blast

Dragon Ball Z KAKAROT Tien Solar Flare

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.