Home Videojuegos Noticias Games El contenido que Operation Ember Rise trae a Rainbow Six Siege
0

El contenido que Operation Ember Rise trae a Rainbow Six Siege

El contenido que Operation Ember Rise trae a Rainbow Six Siege
0
Comparte

A partir de esta semana ya está disponible La Temporada 3 del Año 4 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, por lo que ahora te decimos qué nuevas cosas y mejoras incluye el nuevo contenido: Operation Ember Rise.

Con la finalidad de seguir siendo uno de los títulos más jugados, Ubisoft trae nuevo contenido descargable que puede ser usado desde ahora. Recientemente alcanzó los cincuenta millones de jugadores a nivel mundial

Operation Ember Rise incluye dos nuevos operadores al juego: Amaru de Perú y el mexicano Goyo. De igual forma, el mapa Kanal fue completamente rediseñado para mejorar estética y jugabilidad, así como otras grandes mejoras.

Si tienes el Pase de Año 4 podrás jugar de inmediato con los nuevos operadores, mientras que el resto de los fanáticos podrán desbloquear a Goyo y Amaru a partir del 18 de septiembre utilizando Renombre o créditos R6.

El rediseño del mapa Kanal, está disponible de manera gratuita para todos los jugadores.

Nuevos operadores para Operation Ember Rise

Amaru Goyo Operation Ember Rise

Amaru, la nueva Atacante de Perú. Utiliza el gancho Garra que le permite agarrarse a las cornisas, balcones, claraboyas y ventanas, además de levantarse en un tiempo récord.

Los oponentes de Amaru ahora no sólo tienen que preocuparse de los ataques desde arriba, sino también de los ataques desde abajo. Cuando el tiempo es correcto, enganchar la Garra a una ventana puede resultar en la infame Garra Kick de Amaru, que instantáneamente saca a un oponente parado detrás de la ventana.

Goyo, el nuevo Defensor de México puede desplegar el escudo Volcán. Al igual que el escudo desplegable ordinario, el escudo Volcán proporciona cobertura y permite a los Defensores bloquear los caminos, pero Goyo aumenta el calor con una bomba incendiaria adjunta.

Desde el frente hay poca indicación de cuál podría ser, y los Atacantes pueden sorprenderse fácilmente cuando el escudo Volcán explota.

Mejoras del mapa Kanal y más contenido

Operation Ember Rise trae una revisión completa al mapa de Kanal, alterando significativamente la experiencia de juego principal con un énfasis en rotaciones más fáciles.

Se añade un nuevo puente para crear un camino alternativo a las áreas objetivo. Además, una escalera en ambos edificios para hacer más accesible el movimiento vertical y se amplían las áreas interiores de juego.

Finalmente, los sitios de las bombas cambiaron: La bomba en la cocina se traslada a la Sala de Seguridad, con una nueva puerta que la conecta con la Sala de Mapas.

La de la Sala de Radio se encuentra ahora en el Salón ampliado, al otro lado del pasillo del sitio habitual de la Guardia Costera. Radar y Servidor permanecen sin cambios, aunque estas áreas han sido reorganizadas.

Por último, un nuevo par de sitios se ha puesto en marcha. Por fin, la bomba se puede jugar en el Cuarto de Abastecimiento y en el Kayak, aunque el área de afuera se ha convertido en un Salón de Buceo interior.

Operation Ember Rise Kanal

Más mejoras en Operación Ember Rise:

• Una nueva lista de reproducción sin clasificar que contiene las mismas reglas que Ranked sin afectar el rango de los jugadores o MMR.

• Un nuevo rango de Campeones

• Las rotaciones de mapas han sido reelaboradas en Ranked, Casual, y Unranked

• Actualizaciones del comportamiento de los jugadores para combatir la toxicidad en el juego

• El menú Operadores ha sido rediseñado

• Se ha mejorado la interfaz de la tienda

Por último, también se han añadido nuevos skins: el skin Mira Elite es un homenaje al servicio de su abuela en tiempos difíciles, y los skinks para las armas Eternal Wind y Eternal Sun están inspiradas en la cultura azteca e inca respectivamente.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.