1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Deep Dive Video muestra modos y personalización de Cyberpunk 2077

Deep Dive Video muestra modos y personalización de Cyberpunk 2077

Deep Dive Video muestra modos y personalización de Cyberpunk 2077
0
Comparte

El siguiente video cuenta con material que aún sigue bajo trabajo, y no por eso deja de lucir muy bien y no dudamos que sea excelente cuando lo tengamos en nuestras consolas.

Como bien lo comenta CD PROJEKT RED, el siguiente video que verás trae algunas cosas que podrían ser spoilers del juego y detallan mejor cada uno de los territorios y personajes que tendremos en Cyberpunk 2077.

Recuerda que Cyberpunk 2077 estarán llegando a PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Google Stadia a partir del 16 de abril de 2020.

Deep Dive Video de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Este nuevo video muestra los estilos de juego que tendrá Cyberpunk 2077. El modo Strong Solo que es más agresivo y directo a la acción o el modo Netrunner, que requiere de sigilo en todo momento

Además, conoceremos más de Pacifica, uno de los seis distritos que Night City tiene. Siendo el más peligro, es el territorio de los Vodoo Guys, una organización de hackers.

Como puedes ver en el video, tendremos un enfrentamiento con Sashcuach, líder de los Animals –otra de las bandas de Pacifica.

El personaje Johnny Silverhand será interpretado por Keanu Reeves, quien se ha vuelto la última estrella de Internet y las redes sociales.

Aunque en este Deep Dive Video su aparición no es tan real como la mostrada en E3 2019, a muchos nos sigue agradando verlo ahí. Como bien lo indica CD PROJEKT RED, este video muestra imágenes que aún siguen trabajándose, por tal motivo, la apariencia de los personajes y locaciones se verán algo crute.

Comparte