Home Videojuegos Noticias Games Janemba será el nuevo peleador de Dragon Ball FighterZ

Janemba será el nuevo peleador de Dragon Ball FighterZ

Janemba será el nuevo peleador de Dragon Ball FighterZ
0
Comparte

El nuevo personaje que debutó en Dragon Ball: Fusion Reborn, estará disponible esta semana en Dragon Ball FighterZ. Janemba será uno de los personajes que podrás utilizar para enfrentar a tus amigos.

Janemba es el demonio de pura maldad que vimos en la 15ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 12ª de la etapa Dragon Ball Z.

Recordemos que en la cinta Dragon Ball: Fusion Reborn es la primera vez que aparece Gogeta, por lo que este nuevo persontaje también estará disponible en el juego; aún no tiene fecha de llegada.

Janemba Dragon Ball FighterZ 8 agosto

Ahora, este personaje del inframundo, llegará oficialmente a Dragon Ball FighterZ como personaje jugable el próximo 8 de agosto.

Los fanáticos que descarguen a este poderoso villano también tendrán acceso a cinco trajes de colores alternativos, junto con un avatar de Janemba y Z Stamp.

Dragon Ball FighterZ está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Trailer de revelación de Janemba

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.