Home Videojuegos Noticias Games Cassandra y un nuevo invitado de SNK pelearán en SoulCalibur VI

Cassandra y un nuevo invitado de SNK pelearán en SoulCalibur VI

Cassandra y un nuevo invitado de SNK pelearán en SoulCalibur VI
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., lo anunció en EVO 2019 y ahora SoulCalibur VI estrena un nuevo peleador. Cassandra se une a la plantilla de personajes; conoce más de ella y de lo nuevo del juego.

Cassandra Alexandra debutó por primera vez en SoulCalibur II y ahora se presenta con su estilo de pelea ateniense al escenario de SoulCalibur VI.

La hermana menor de Sophita llega como parte del primer pase de temporada y desde EVO 2019 pudimos ver el nuevo avance de su estilo de pelear, el cual puedes ver acá abajo.

Cassandra Alexandra SoulCalibur VI

Cassandra ha estado en varios juegos de la saga, su último fue en SoulCalibur IV y aunque la vimos en la historia de Sophita en SoulCalibur VI con un traje diferente, ahora es posible utilizarla para pelear e incluye su propia historia.

Además de Cassandra, llegará un invitado de SNK

Adicionalmente, Bandai Namco Entertainment America Inc., anuncia que el Season Pass 2 de SoulCalibur VI incluirá el personaje invitado Haohmaru, el protagonista de Samurai Shodown de SNK.

A él, se le sumarán tres personajes más por revelar y cuatro Character Creation Packs.

SoulCalibur VI está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.