1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. EA Sports Madden NFL 20 dio inició a la temporada del futbol americano

EA Sports Madden NFL 20 dio inició a la temporada del futbol americano

EA Sports Madden NFL 20 dio inició a la temporada del futbol americano
0
Comparte

EA Sports presenta Madden NFL 20, el cual llega con mejor calidad y se han pulido detalles que en otras entregas habían estado olvidadas. El nuevo juego de futbol americano trae más diversión.

Madden NFL 20 permite a los seguidores del deporte de las tackleadas sentirse como parte de las figuras con la introducción del X-Factor de Superestrellas para los jugadores de élite de la NFL, así como una experiencia de campaña profesional completamente nueva con Jugador Franquicia: QB1.

Madden NFL 20 es desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

Lo nuevo que tienes en EA Sports Madden NFL 20

EA Sports Madden NFL 20 X Factor

El nuevo X-Factor de Superestrella realmente da vida a las estrellas más grandes de la NFL y permite que los gamers sientan que están manipulando a los mejores jugadores de la temporada.

Junto al X-Factor de Superestrella, EA Sports Madden NFL 20 añade una nueva campaña profesional en Jugador Franquicia: QB1.

Con estas dos características Madden NFL 20 ofrecen nuevas formas de jugar, atendiendo las peticiones de los leales seguidores, las cuales sientan las bases para más innovaciones realmente espectaculares en el futuro.

También, el nuevo Madden presenta nuevas jugadas de opción de pase o carrera (RPO), nuevas animaciones, playbooks y más.

Para los fanáticos de Madden Ultimate Team, también pueden disfrutar de la introducción de desafíos, así como abrirse camino hacia nuevos elementos y recompensas que pueden ayudar a los jugadores a formar equipos dominantes en el emparrillado.

Comparte