1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Factor-X de Superestrellas una de las novedades de Madden NFL 20

Factor-X de Superestrellas una de las novedades de Madden NFL 20

Factor-X de Superestrellas una de las novedades de Madden NFL 20
0
Comparte

Factor-X de Superestrellas es el un nuevo sistema de progreso con habilidades que incluye características especiales para las superestrellas actuales de la NFL. Aumenta la estrategia y la emoción en cada partido.

Esta nueva características da vida a las estrellas de la NFL al demostrar las habilidades únicas que los hacen los mejores en el juego. Además, los fanáticos pueden esperar nuevas celebraciones de jugadores, diferentes juegos de opción de ejecución / pase (RPO) y libros de jugadas únicos.

NFL Madden 20 Factor-X Superestrellas

Factor-X de Superestrellas, lo nuevo de Madden NFL 20

Todos los partidos de fútbol americano cuentan una historia, y los de Madden NFL 20 te harán sentir como una auténtica superestrella de la NFL.

Cada partido es diferente gracias a una serie de jugadores que se eligen todos los domingos en función de habilidades que los diferencian de los demás. Estas habilidades tienen más peso en el juego que cualquiera de las valoraciones individuales vistas en las anteriores entregas de Madden.

“El equipo de este año quería asegurarse de que las superestrellas de la NFL respondieran y jugaran de manera diferente en todos los aspectos en Madden, tal como lo hacen en el campo todos los fines de semana: queríamos asegurarnos de que las estrellas se sintieran especiales”, dijo Seann Graddy, Productor Ejecutivo de Madden NFL 20.

Recordemos que el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL 2018 y Jugador Ofensivo del Año, Patrick Mahomes, es la portada oficial de EA Sports Madden NFL 20.

Madden NFL 20 se lanzará el próximo 2 de agosto de 2019 para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC. Contará con varias mejoras y entre una de ellas es Factor-X de Superestrellas.

Comparte