1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. El 6 de agosto inicia la venta de boletos para la NFL en México

El 6 de agosto inicia la venta de boletos para la NFL en México

El 6 de agosto inicia la venta de boletos para la NFL en México
0
Comparte

NFL México y Grupo Financiero Banorte anuncian que el próximo martes 6 de agosto 2019 dará inicio la venta de boletos, clientes Banorte, para el siguiente partido de temporada regular de la Liga en México.

Los Ángeles Chargers recibirán a los Kansas City Chiefs, en el Estadio Azteca. El segundo Monday Night Football en México tendrá lugar el lunes 18 de noviembre de este año a las 19:15 horas (tiempo del centro del país).

Para los Chargers y los Chiefs, éste será su primer partido de temporada regular en México.

Éste será el segundo partido de MNF en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans, en el primer juego de Lunes por la Noche que se jugó fuera de territorio estadounidense en este icónico inmueble de la CDMX, ante 76 mil 473 aficionados.

En 2017, también en el Estadio Azteca, los Oakland Raiders perdieron 33-8 ante los campeones del Super Bowl LI, los New England Patriots, en partido de temporada regular disputado la tarde del domingo 19 de noviembre que contó con la presencia de 77 mil 357 aficionados.

El 6 de agosto podrás comprar tu boletos para la NFL

6 de agosto NFL Mexico venta boletos

El costo de los boletos estará en un rango de 800 pesos hasta 4 mil pesos en boletos de admisión general, y de 7 mil 500 pesos en boletos que incluyen hospitality; esto con objeto de que existan diversas opciones de precios para los aficionados mexicanos.

La lista completa de precios estará disponible en la página del sistema Ticketmaster México previo a la venta.

La venta de boletos, que inicia el 6 de agosto de 2019, se realizará únicamente en la página de Internet del sistema Ticketmaster México, que operará a partir de las 9:00 a.m. todos los días incluyendo sábado y domingo.

No habrá boletos disponibles por teléfono, ni en centros Ticketmaster, ni en las taquillas del Estadio Azteca.

La venta al público en generar será a partir del jueves 8 de agosto a las 09:00 horas. Igual, mediante la página del sistema Ticketmaster México, comenzando con los aficionados que previamente habrán de recibir por correo electrónico un código único, personal e intransferible con la liga del evento.

Con este código podrán entrar a la página de Ticketmaster México el día y hora señalados para seleccionar sus boletos, ingresando su código para tener acceso al evento y una vez dentro del sistema podrán adquirir hasta 4 boletos, sujetos a disponibilidad.

Comparte