Netflix se une a Coca-Cola para promocionar Stranger Things 3. Un nuevo anuncio nos presenta la New Coke, una bebida que en realidad no fue el gran éxito para la compañía de Atlanta, Estados Unidos.
New Coke sólo estuvo 79 días en las calles; su lanzamiento fue el 23 de abril de 1985. En aquella época, la compañía refresquera cambiaría su fórmula original para competir con Pepsi, aunque su sabor no era del agrado de las personas, por lo que se tuvo que lanzar Coca-Cola Classic.
Coca-Cola regresa a las calles New Coke
Gracias a la unión con Netflix y los hermanos Duffer, Coca-Cola estará lanzando una edición muy limitada de New Coke. Será el próximo 23 de mayo cuando la compañía presente los botes de 12 oz. con el mismo diseño que en 1985.
También, se lanzarán ediciones especiales de las latas de Enjoy Coke y Zero Sugar con temática de Stranger Things 3. Así como algunas maquinas expendedoras con diseño al revés. Las latas se podrán conseguir en línea y las máquinas se verán en Estados Unidos.
Coca-Cola invitó a Netflix a sus instalaciones en Atlante para que vieran los empaques originales y toda la mercancía que se lanzó en 1985; así, la tercera temporada de Stranger Things tuviera el mismo toque que hace 34 años.
Durante seis meses de trabajo los diseñadores, ingenieros y área de marketing trabajaron para diseñar y recrear la bebida original, la cual estará en varios episodios de Stranger Things 3.
https://www.youtube.com/watch?v=yrTVc6bfzVg