1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. En Hellomamá, los smartphones moto g se ponen guapos para mamá

En Hellomamá, los smartphones moto g se ponen guapos para mamá

En Hellomamá, los smartphones moto g se ponen guapos para mamá
0
Comparte

Motorola tiene el regalo perfecto para este día de las madres. Checa los smartphones que están en descuento en Helllomamá. Por cierto, la familia Moto G7 Power estrena un nuevo color violeta sunset.

Las siguientes promociones se pueden conseguir a través del sitio de Motorola, Tiendas Oficiales (MotoStore) y principales centros comerciales. Tienes hasta el próximo 15 de mayo de 2019 para aprovecharlas.

Descuentos de Motorola para el Hellomamá

Hellomama Moto g7 plus

El moto g7 plus en sus flamantes colores se define como la combinación ideal entre una tecnología de cámara doble de 16 y 5 Mpixeles, y un desempeño asombroso durante todo el día. En Hellomamá tiene un precio de 6,999 pesos.

moto g7 tiene procesador Qualcomm Snapdragon 632 combinado con 64GB de memoria interna, y 4GB de RAM para un mejor rendimiento. La fotos de su doble cámara de 12 y 5 Mpixeles se verán increíbles en la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD+ de 6,24 pulgadas. Tiene un precio de 5,999 pesos.

Hellomama Moto g7 power

El moto g7 power trae la mejor batería del segmento: 5,000 mAh. El procesador Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna expandible le acompañan. Para Hellomamá tiene un precio de 4,999 pesos.

Hellomama Moto g7 play

Moto g7 play es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632. Trae una cámara de 13 Mpixeles con PDAF y disparo ultra rápido; las imágenes se aprecian en una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7 pulgadas. Tiene un precio de 3,499 pesos.

El nuevo moto g7 play special edition llega a México en colores dorado y azul oscuro; así como con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Durante el Hellomamá lo encuentras en un precio de 4,499 pesos.

Comparte