1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Minecraft usará realidad aumentada en su próximo juego móvil

Minecraft usará realidad aumentada en su próximo juego móvil

Minecraft usará realidad aumentada en su próximo juego móvil
0
Comparte

Microsoft quiere darle un nuevo giro a su exitosa franquicia. Muy al estilo de Pokémon GO, Minecraft empleará la realidad aumentada para que las personas puedan convivir con los personajes del juego.

Desde la conferencia para desarrolladores, Build 2019, la compañía muestra sus novedades: entre ellas la nueva consola de Terminal, una versión en línea de Visual Studio, así como la renovación de varias herramientas de Windows.

Minecraft con realidad aumentada en la calle

Minecraft RA movil

Pero no sólo fue software para empresas lo que llama la atención de Build 2019, sino algo que a todo mundo podría interesarle –desde pequeños hasta los más grandes–: una nueva experiencia de Minecraft.

Microsoft compró Minecraft a Mojang en 2014 y actualmente es una de las principales plataformas de juego y educación que la compañía posee. Y en un futuro, estará en las calles gracias a su próximo lanzamiento con realidad aumentada.

No será el primer título de Minecraft empleando la realidad aumentada, recordemos que Microsoft tiene una experiencia para HoloLens; por desgracia, no puede llevarse a las calles pero como el próximo lanzamiento lo harías.

La compañía de Redmond estará dando todos los detalles de la nueva experiencia móvil de Minecraft el próximo 17 de mayo de 2019. Pero antes nos dan un pequeño adelanto en el video que puedes ver aquí abajo.

Comparte