Home Tecnología Noticias Tech DiDi ya está en CDMX, Toluca, GDL, MTY, Mexicali y Chihuahua
0

DiDi ya está en CDMX, Toluca, GDL, MTY, Mexicali y Chihuahua

DiDi ya está en CDMX, Toluca, GDL, MTY, Mexicali y Chihuahua
0

DiDi sigue su expansión en México y anuncia que Mexicali y Chihuahua ya cuentan con sus servicios. Actualmente son seis ciudades de la República donde opera la plataforma de transporte móvil.

Los pasajeros de CDMX, Toluca, Guadalajara, Monterrey, Mexicali y Chihuahua tendrán ahora los siguientes beneficios de DiD:

Tarifas competitivas, más bajas que el promedio de servicios similares en las ciudades.

Atractivas promociones de lanzamientos, las cuales -dependiendo de la localidad específica- incluyen bonos de bienvenida y días de viajes gratis.

Kit de herramientas de seguridad, donde los usuarios podrán compartir su viaje hasta con 5 personas de confianza y tener acceso a un botón de seguridad en caso de situaciones de peligro, con dos opciones: llamar al 911 o a la línea directa DiDi Rescue.

Anonimización de teléfono, como medida de seguridad en el contacto entre conductor y pasajero.

 

DiDi Mexico ciudades noviembre

Calificación de usuario a conductor y viceversa para ir mejorando el servicio.

Registro de viaje por GPS para estar preparados ante cualquier incidente, de la mano de nuestro Centro de Seguridad DiDi.

Procesos estrictos de selección de conductores, incluyendo chequeo de antecedentes y pruebas de control de confianza.

Línea de soporte 24/7. Apoyo telefónico para pasajeros a través de la línea de soporte DiDi 01 800 988 8888, disponible en un botón de la app.

Métodos de pago flexibles. En todas las ciudades, tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express); y en el caso de Mexicali y Chihuahua, pago en efectivo.

Con la llegada de DiDi se demuestra que los mexicanos anhelaban un servicio de movilidad diferente: con seguridad y foco en la calidad; con precios accesibles y transparentes para los pasajeros; con tarifas justas y mejores ganancias para los conductores.

Recuerda que DiDi pronto llegará a Mérida, Puebla y Tijuana.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.