Home Tecnología Noticias Tech Motorola inicia la actualización de Android Pie en México
0

Motorola inicia la actualización de Android Pie en México

Motorola inicia la actualización de Android Pie en México
0

Motorola ya da inicio a la primera fase de la actualización del software Android Pie para sus dispositivos, siendo Motorola One el primero de ellos que cuente con la última versión del sistema Android en México.

Esta actualización estará llegando por zonas y terminará de completarse en las próximas semanas. El nuevo software, que viene a reemplazar a Android Oreo, ofrece una experiencia más simple e inteligente que se adapta a tus necesidades.

Android Pie Motorola One

Android Pie llega a Motorola One en México

La última versión del software de Google para dispositivos móviles, como los de Motorola, incluye una nueva Navegación Intuitiva y de Apps Recientes.

Así como un modo “No molestar” mejorado, un menú de configuración de colores vivos, una batería mucho más duradera y una pantalla dividida más moderna, entre otras características que te permitirán sacar el mayor provecho de tu Motorola One.

Android Pie también viene con un menú de configuración rápida completamente rediseñado, controles de volumen más simples, una manera más fácil de administrar tus notificaciones, y más.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.