Home Tecnología Noticias Tech LG busca un Récord Guinness y tú puedes ser parte de ese logro
0

LG busca un Récord Guinness y tú puedes ser parte de ese logro

LG busca un Récord Guinness y tú puedes ser parte de ese logro
0

El próximo 11 de noviembre, en la Plaza Manuel Tolsá, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, LG Electronics y TWINWash, buscan establecer un nuevo Guinness World Record.

En compañía de Tabata Jalil y Fernando del Solar, quienes invitarán a las familias mexicanas a hacer historia a través de esta experiencia única, LG logrará el Récord Guinness de “Más personas bailando el paso de Running Man simultáneamente”.

LG TWINWash Record Guinness Mexico

El Récord Guinness de LG

Para celebrar este nuevo logro de LG, todos los que participen podrán disfrutar del concierto de Playa Limbo, en el que cantarán en vivo los éxitos que los han hecho famosos.

LG TWINWash es la primera lavadora que permite lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo. El TWINWash Challenge fue un divertido reto mundial que consistía en imitar los tipos de lavado de TWINWash a través de pasos de baile, entre los que se encuentra el Running Man.

Los pasos de baile de LG TWINWash Dance CHALLENGE

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.