1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los tres Moto Mods que ganaron un Red Dot Design Award

Los tres Moto Mods que ganaron un Red Dot Design Award

Los tres Moto Mods que ganaron un Red Dot Design Award
0
Comparte

Motorola recibe tres premios Red Dot Design Award, considerados como el Oscar del diseño a nivel mundial. Éstos son los fantásticos Moto Mods, de la familia Moto Z, que se han llevado las palmas por su diseño.

Tres Red Dot Design Award para Motoro la

La Cámara 360, Stereo Speaker y Gamepad, en la categoría de diseño de producto, fueron los que recibieron un Red Dot Design Award 2018. Estos mods son compatibles con cualquier smartphone de la familia Moto Z, incluido el nuevo Moto Z3 Play.

“Es la segunda vez que ganamos con la plataforma de los Moto Mods. Es un premio muy importante y refuerza nuestro foco en la innovación y el diseño como nuestros diferenciales de mercado”, comenta Ricardo Meneses, cabeza del equipo de CXD para América Latina, quien estuvo en la ciudad de Essen, Alemania, para recibir el premio.

Moto Mods Red Dot Design Award 2018

En 2017, el Moto Z y Moto Mods ganaron en la categoría “Best of the Best”, el premio más grande del Red Dot Awards.

El premio reconoce la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. Los galardones, creados en 1955, se entregan anualmente en una ceremonia en Alemania.

Los productos que conquistan el galardón se exhiben en la ciudad de Essen, Alemania en el museo de Red Dot Zollverein. Ahí estarán exhibidos los tres Moto Mods ganadores.

Comparte