1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. InvisibleShield presenta Glass+ VisionGuard para iPhone Xs, Xs Max y XR
0

InvisibleShield presenta Glass+ VisionGuard para iPhone Xs, Xs Max y XR

InvisibleShield presenta Glass+ VisionGuard para iPhone Xs, Xs Max y XR
0
Comparte

La marca de ZAGG Inc anunció InvisibleShield Glass+ VisionGuard para los nuevos modelos iPhone de Apple. Ahora podrás cuidar la vista de tus hijos cuando ven sus videos de YouTube o tuya cuando trabajas.

Contra el HEV

Este nuevo accesorio ofrece tecnología de protección EyeSafe que filtra las porciones del espectro de luz azul dañino (HEV) que emanan de las pantallas. Además, mantienen el rendimiento del color del dispositivo.

De acuerdo con un estudio de Nielsen, pasamos más de 9 horas al día observando una pantalla. Mientras que The Vision Council afirma que las personas parpadean un promedio de 18 veces por minuto. El uso de pantallas digitales hace que la tasa de parpadeo baje, dando como resultado síntomas comunes asociados con la fatiga visual digital.

Investigaciones adicionales también apuntan a un vínculo entre la luz azul HEV y los problemas de la visión a largo plazo, incluyendo la degeneración macular relacionada con la edad y las cataratas, principales causas de ceguera.

A medida que usamos más dispositivos, aumenta nuestra exposición a la luz azul HEV. Se ha demostrado que esta luz dañina contribuye a la fatiga visual digital provocando ojos secos e irritados, interrupción y pérdida del sueño, visión borrosa y envejecimiento prematuro de los ojos, especialmente en los niños.

InvisibleShield Glass+ VisionGuard Mexico

Glass+ VisionGuard al cuidado de tu vista

Glass+ VisionGuard filtra la luz azul perjudicial (HEV) de la pantalla del dispositiva con una capa EyeSafe que proporciona protección contra impactos, como las micas de InivisibleShield.

Gracias a la tecnología molecular Matrix, Glass+ VisionGuard conserva la sensación similar al vidrio de la pantalla y ofrece protección de borde a borde con notable sensibilidad táctil y excelente claridad de imagen.

VisionGuard, diseñada para proteger tus ojos de la dañina luz azul, bloquea el espectro de luz azul HEV sin distorsionar los colores y definición de la pantalla

Estará disponible en México a partir de octubre a un precio aproximado de 699 pesos y es compatible con iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone XR.

Comparte