1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio en México del nuevo iPhone Xs Max
0

Precio en México del nuevo iPhone Xs Max

Precio en México del nuevo iPhone Xs Max
0
Comparte

Apple presenta nuevos iPhone, ya te hablamos del iPhone Xs y ahora toca el turno del iPhone Xs Max, que estará llegando en los próximos días a México. Conoce su diseño, características y precios.

Con la pantalla más grande de un iPhone

iPhone Xs Max pantalla

El nuevo iPhone Xs Max es el más grande smartphone que Apple ha lanzado. Cuenta con una pantalla Super Retina OLED de 6.5 pulgadas con 3D Touch y compatible con las tecnologías HDR10 y Dolby Visión.

Su resolución es de 2688 x 1242 pixeles a 458 pp así como una relación de contraste 1,000,000:1, teniendo una pantalla super nítida y con mayor densidad de pixeles que otro modelos.

La batería de iPhone Xs Max permite hasta 1.5 horas más de batería que el iPhone X. Es compatible con carga inalámbrica y funciona con cargadores Qi. Puede cargar hasta el 50% de la batería en 30 minutos.

Este iPhone cuenta con clasificación IP68 que le permite estar sumergido hasta dos metros durante treinta minutos. También es resistente a salpicaduras de café, té, refrescos y otros líquidos.

Su pantalla incluye el famoso Face ID, que permite acceder al teléfono, así como para abrir aplicaciones y cuentas que tengas dentro del iPhone Xs Max. Con Secure Enclave y los nuevos algoritmos, Face ID es más rápido.

iPhone Xs Max con procesador A12 Bionic

iPhone Xs Max procesador

El chip más inteligente y potente en un smartphone incluye el Neural Engine de última generación, este chip aprende en tiempo real para que puedes hacer más con tus fotos, juegos, realidad aumentada y más.

El CPU tiene dos núcleos de alto rendimiento se encargan de realizar las tareas de cálculo más complejas y cuatro núcleos de alta eficiencia, las tareas del día a día. Es 15% más rápido y 50% más eficiente que el anterior A11 Bionic.

El GPU ofrece un cuarto núcleo nuevo y la compresión de memoria sin pérdida que mejoran el rendimiento gráfico en los juegos, edición de videos y apps con gran demanda gráfica. Es hasta 50% más rápido que el que se encuentra en A11 Bionic y está optimizado para Metal 2.

Cámaras duales de 12 Mpixeles

iPhone Xs Max fotos

iPhone Xs Max incorpora una cámara dual trasera de 12 Mpixeles, un lente angula ƒ/1.8 y lente objetivo ƒ/2.4. Además de un doble estabilizador óptico de imagen y permiten grabar video 4K @ 60 fps.

La cámara TrueDepth es de 7 Mpixeles y gracias al lente angular ƒ/2.2, nuevo estabilizador de video y grabación de video en 1080p @ 60 fps podrás crear mejores selfies y vblogs.

Con HDR Inteligente y la combinación de los sensores y procesadores, el nuevo iPhone Xs Max permite agregar más detalles a las luces y sombras de tus fotos.

Phone Xs Max tiene el efecto bokeh más avanzado que logra retratos increíbles con fondos difuminados. Además, el nuevo Control de Profundidad permite ajustar la profundidad de campo después de tomar la foto.

Por su parte, la cámara frontal TrueDepth crea un mapa de profundidad preciso para mantenerte en foco sobre un fondo difuminado. Y para ajustar la profundidad de campo después de tomar la foto utiliza el Control de Profundidad.

Precio de iPhone Xs Max en México

Estará disponible en colores Plata, Gris espacial y Oro. iPhone Xs Max tiene precio de

26,999 pesos para 64GB

30,699 pesos para 256GB

35,499 pesos para 512GB

La preventa de este modelo inicia el 14 de septiembre y México es de los primeros países en tenerlo primero: el 21 de septiembre.

Comparte