1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio en México del nuevo iPhone Xs, conoce sus características
0

Precio en México del nuevo iPhone Xs, conoce sus características

Precio en México del nuevo iPhone Xs, conoce sus características
0
Comparte

Apple presenta nuevos smartphone, la familia de iPhone aumenta con la incursión del nuevo iPhone Xs que llega con muchas novedades, como procesador, pantalla y cámaras. Conoce más de este dispositivo.

Ahora con HDR10 y Dolby Vision

iPhone Xs IP68

Cuenta con una pantalla Super Retina OLED de 5.8 pulgadas compatible con las tecnologías HDR10 y Dolby Visión, algo que LG viene probando desde LG G6 y ahora, Apple añade a sus línea de iPhone.

Cabe mencionar que la resolución de esta pantalla es de 2436 × 1125 pixeles, 458 pixeles por pulgada y relación de contraste 1,000,000:1, teniendo una pantalla super nítida y con mayor densidad de pixeles que otro modelos.

Gracias al sensor de luz de seis canales, iPhone Xs ajusta sutilmente el balance de blancos de la pantalla a la temperatura del color de la luz a tu alrededor.

Para que te dure mucho tiempo, el iPhone XS tiene el vidrio más resistente en un smartphone. Está sellado y ajustado con precisión al borde de acero inoxidable.

Puede estar sumergido hasta dos metros durante treinta minutos. También es resistente a salpicaduras de café, té, refrescos y otros líquidos.

También incluye el famoso Face ID, que permite acceder al teléfono, así como para abrir aplicaciones y cuentas que tengas dentro del iPhone Xs. Gracias al avanzado Secure Enclave y los nuevos algoritmos, Face ID es aún más rápido que antes.

Nuevo y poderoso procesador para iPhone Xs

iPhone Xs juegos

A12 Bionic es el chip más inteligente y potente en un smartphone. Incorpora el Neural Engine de última generación, este chip usa el aprendizaje automático en tiempo real para llevar aún más allá todo lo que puedes hacer con tus fotos, juegos, realidad aumentada y más.

Diseñado por Apple, el CPU tiene dos núcleos de alto rendimiento se encargan de realizar las tareas de cálculo más complejas y cuatro núcleos de alta eficiencia, las tareas del día a día.

Los dos núcleos son 15% más rápidos que A11 Bionic y los cuatro núcleos de alta eficiencia son hasta 50% más eficientes en consumo de energía que los de A11 Bionic.

Además, tiene un nuevo controlador de rendimiento que distribuye de forma dinámica el trabajo entre estos núcleos y usa los seis al mismo tiempo cuando se necesita más potencia.

Mientras que el GPU, también diseñado por Apple, ofrece un cuarto núcleo nuevo y la compresión de memoria sin pérdida mejoran radicalmente el rendimiento gráfico en los juegos, en la edición de videos y en apps con gran demanda gráfica.

Este GPU de 4 núcleos es hasta 50% más rápido que el que se encuentra en A11 Bionic y está optimizado para Metal 2.

El nuevo iPhone permite hasta 30 minutos más de batería que el iPhone X y carga inalámbrica compatible con Qi.

Mejores cámaras para iPhone Xs

iPhone Xs fotos

El nuevo iPhone incorpora una cámara dual trasera de 12 Mpixeles, un lente angula ƒ/1.8 y lente objetivo ƒ/2.4. Además de un doble estabilizador óptico de imagen y permiten grabar video 4K @ 60 fps.

La parte frontal cuenta con cámara TrueDepth de 7 Mpixeles y gracias al lente angular ƒ/2.2, nuevo estabilizador de video y grabación de video en 1080p @ 60 fps podrás crear mejores selfies y blogs.

Para que siempre tengas la mejor toma, el sistema de cámara dual del iPhone Xs integra el procesador de señal de imagen (ISP), el Neural Engine y algoritmos avanzados.

Al incluir HDR Inteligente que se combina con los sensores y procesadores, el nuevo iPhone Xs permite agregar más detalles a las luces y sombras de tus fotos.

Para crear mejores fotos, el iPhone Xs tiene un efecto bokeh más avanzado que logra retratos increíbles con fondos difuminados. Además, el nuevo Control de Profundidad permite ajustar la profundidad de campo después de tomar la foto.

La cámara frontal TrueDepth crea un mapa de profundidad preciso para mantenerte en foco sobre un fondo difuminado. Y el Control de Profundidad te permite ajustar la profundidad de campo después de tomar la foto.

Precio de iPhone Xs en México

Se puede encontrar en colores Plata, Gris espacial y Oro. El nuevo iPhone Xs tiene precio de

24,499 pesos para 64GB

28,199 pesos para 256GB

32,999 pesos para 512GB

La preventa de este modelo inicia el 14 de septiembre y México es de los primeros países en tenerlo: el 21 de septiembre.

Comparte