1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Con sus nuevos monitores UltraGear, LG apuesta por los gamers
0

Con sus nuevos monitores UltraGear, LG apuesta por los gamers

Con sus nuevos monitores UltraGear, LG apuesta por los gamers
0
Comparte

LG Electronics sigue apostando a los videojuegos y ahora presentan sus nuevos monitores pensados para los gamers que buscan lo mejor en calidad gráfica y respuesta. Conoce los LG UltraGear.

Los monitores LG UltraGear presentan un poderoso rendimiento, excelente calidad de imagen y velocidad de actualización ultrarrápida. Gracias a estas cualidades, son ideales para todo tipo de géneros de juego.

Para crear un campo de juego inmersivo que mejora la experiencia del más exigente gamer, cuentan con una pantalla UltraWide con un aspecto 21:9, tecnología HDR y diseño elegante.

LG UltraGear 34GK950G, el más completo

LG UltraGear 34GK950G juegos

El modelo 34GK950G es que tiene las características más potentes de la línea. Gracias a la tecnología de pantalla Nano IPS que cubre 98% del espacio de color DCI-P3 se tiene una gran calidad de imagen.

Dispone de una pantalla inmersiva de 34 pulgadas y el renderizado de imágenes UltraWide QHD (3440 x 1440), el monitor 21:9 de aspecto amplio añade un toque cinematográfico a los juegos y brindan una nueva perspectiva sobre tus juegos favoritos.

Este modelo LG UltraGear también recrea con precisión los colores en más de 135% del espacio de color sRGB. También cuenta con la tecnología de procesamiento gráfico NVIDIA G-Sync, con lo que el 34GK950G proporciona un movimiento suave sin retraso.

Además, la alta frecuencia de actualización de 120Hz significa que los objetos se renderizan con mayor claridad para un juego con mayor fluidez visual sin interrupciones.

LG UltraGear 34GK950G Sphere Lighting

Por último, puedes crear tu propio ambiente único con Sphere Lighting, que cuenta con seis configuraciones de color para complementar cualquier juego o película.

Comparte