Home Tecnología Noticias Tech Los gadgets reacondicionados llegan a Amazon México
0

Los gadgets reacondicionados llegan a Amazon México

Los gadgets reacondicionados llegan a Amazon México
0

El programa Amazon Renewed ya está disponible en México, por lo que ahora puedes comprar productos reacondicionados y certificados. Estos gadgets funcionan, se sienten y se ven como nuevos.

Los productos Renewed son reacondicionados y están disponibles en Amazon México con descuentos increíbles y precios accesibles.

Cabe mencionar que todos los gadgets de Amazon Renewed cuentan con garantía de al menos 90 días (3 meses) después de la compra.

Gadgets reacondicionados de marca en Amazon

Amazon ahora incluye productos de diferentes categorías como computadoras y tabletas, teléfonos celulares de sus marcas favoritas, televisiones, productos de audio tales como: bocinas y barras de sonido, electrodomésticos y artículos de cocina, productos de oficina, consolas de videojuegos y más.

Tus marcas favoritas como Apple, Samsung, Sharp, HP, Philips, Dell y más, con la posibilidad de adquirirlos a precios más bajos desde el sitio de Amazon Renewed.

Amazon Renewed Mexico reacondicionados

Garantía en Amazon Renewed México

Para garantizar a los clientes la confianza de comprar productos reacondicionados a excelentes precios, Amazon exige a los vendedores que cuenten con las siguientes especificaciones:

• Los productos marcados como reacondicionados deben ser probados y certificados por un vendedor externo.

• Deben contar con una prueba de diagnóstico de funcionalidad.

• Los vendedores deben especificar el cambio de los componentes remplazados, garantizar su limpieza, haberles realizado un examen de funcionamiento y deben estar reempaquetados por el vendedor.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.