1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nuevas microSD SanDisk Extreme PRO pensadas para videos 4K
0

Nuevas microSD SanDisk Extreme PRO pensadas para videos 4K

Nuevas microSD SanDisk Extreme PRO pensadas para videos 4K
0
Comparte

SanDisk presenta sus nuevas microSDXC Extreme PRO pensadas para videos 4K y aplicaciones de Android. Estas microSD tienen capacidad de hasta 400GB y una tasa de transferencia realmente altas.

La tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC están disponibles en tamaños de 32GB hasta los 400GB, y logran velocidades extremas para acelerar las transferencias, el rendimiento de las aplicaciones y el video en 4K UHD.

Al tener un alto rendimiento en grabación de video en 4K, Full HD y fotografías en alta resolución, estas tarjetas microSD están pensadas para cámaras de acción o drones. Trabajan con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30).

La SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-I de 400GB leen hasta 170MB/s y escribe hasta 90MB/s. Asimismo, cuenta con la clasificación A2 para rendimiento rápido de aplicaciones.

Mientras que las de 32GB cuenta con velocidades de hasta 100MB/s en lectura y 90MB/s en escritura para tomas y transferencias rápidas. Y para aplicaciones son compatibles con la clasificación A1.

Las nuevas SanDisk son desarrollados y probadas en condiciones extremas; a prueba de temperatura, agua, golpes y rayos X4. Y cabe señalar que son casi el doble de rápidas que su línea anterior de tarjetas microSD y SD Extreme/Extreme Plus/Extreme PRO.

SanDisk Extreme PRO también para smartphones Android

microSD SanDisk Extreme PRO 400GB

Las tarjetas microSD tienen la especificación A2 para ayudar a iniciar y cargar las aplicaciones a la velocidad de la luz (en los teléfonos compatibles).

La especificación A2 establece un nivel mínimo de rendimiento de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés) en lectura de 4,000 y un IOPS en escritura de 2000, de modo que las aplicaciones se pueden abrir rápidamente y procesar otras tareas como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos dentro de las aplicaciones.

Comparte