1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva ASUS Zenbook Pro 15 (UX580) ya está en México
0

La nueva ASUS Zenbook Pro 15 (UX580) ya está en México

La nueva ASUS Zenbook Pro 15 (UX580) ya está en México
0
Comparte

Una de las computadoras portátiles más robustas y completas que puedas encontrar en México, conoce la nueva Zenbook Pro 15 que incluye el novedoso ScreenPad que permite hacer más en menos tiempo.

Zenbook Pro 15 (UX580) continúa el legado de la familia Zenbook, por lo que ofrece un rendimiento líder en su clase en dispositivos delgados, livianos y extremadamente elegantes.

Zenbook Pro está diseñada para manejar las tareas más exigentes con facilidad, por lo que es impulsada por un procesador Intel Core i7 de octava generación con 16GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti y las SSD PCIe 3.0 que son cuatro veces más rápidas.

En cuanto a conectividad, se incluye: Wi-Fi 802.11ac de clase gigabit, USB-C con Thunderbolt™ 3, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y salida HDMI estándar.

La notebook tieen soporte integrado para Amazon Alexa, así accede con facilidad usando tu voz. También, cuenta con reconocimiento facial y se puede iniciar sesión usando tu cara mediante Windows Hello.

ASUS Zenbook Pro 15 con ScreenPad

ASUS Zenbook Pro 15 Mexico

Pensada para artistas profesionales, diseñadores, programadores o cualquier tipo de creador que esté entusiasmado con las nuevas tecnologías.

ScreenPad es un panel táctil de precisión de Windows (PTP) combinado con una pantalla táctil interactiva Full HD de 5.5 pulgadas que ofrece una nueva y revolucionaria forma de trabajar con una computadora portátil.

Este Pad inteligente tiene funciones útiles que pueden adaptarse inteligentemente para que coincidan con lo que el usuario está haciendo, lo que facilita y acelera el multitask.

Con solo presionar la tecla de función F6, se alterna ScreenPad entre el modo de pantalla táctil y el touchpad del mouse.

ScreenPad se puede usar de varias maneras diferentes:

Las aplicaciones especiales de ScreenPad se ejecutan internamente, con una variedad de herramientas útiles que incluyen Calculadora, Reproductor de Música, NumKey, Launcher y ASUS Sync.

Launcher permite a los usuarios abrir o cambiar entre aplicaciones de escritorio a través de accesos directos personalizables por el usuario, y ASUS Sync proporciona integración con smartphones que ejecuta la aplicación gratuita ASYS Sync.

NumKey convierte a ScreenPad en un útil teclado numérico para la entrada de datos.

El modo extensión de la pantalla permite que se use como una extensión de la pantalla principal, ayudando además a la multitarea y a la productividad.

Otra forma innovadora de integración adaptable de ScreenPad es a través de extensiones de navegador, como el Reproductor de YouTube ScreenPad para Chrome: esto coloca controles de reproducción de video para videos de YouTube al alcance de la mano del usuario.

ASUS Zenbook Pro 15 (UX580) está disponible con tonos Deep Dive Blue y Rose Gold a un precio sugerido de 49,999 pesos.

Comparte