Home Gadgets Newest ANDA Watch, el smartwatch para los niños ahora en Telcel
0

ANDA Watch, el smartwatch para los niños ahora en Telcel

ANDA Watch, el smartwatch para los niños ahora en Telcel
0

ANDA Technologies, startup peruana, trae a México el nuevo smartwatch con tecnología 4G creado, pensado y diseñado para niños de 3 a 9 años. Este dispositivo estará disponible en los CAC Telcel.

Empleando la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 2100, este reloj inteligente permite un increíble rendimiento a baja potencia. Además, es ligero y cómodo para que los niños lo puedan usar.

El smartwatch ideal para tus niños

ANDA Watch Mexico

Cuenta con una batería de 400 mAh, 512 MB de RAM, 4GB de almacenamiento, la pantalla táctil es AMOLED, sistema operativo Android Nougat, opera con tarjetas nano SIM y tiene micrófono y bocinas.

Para darle protección contra las actividades que realicen, tiene Gorilla Glass y está certificado como IP67, por lo que puede mojarse sin problema o soportar algún golpe fuerte.

Gracias al sistema de mensajes basado en símbolos, permite que los niños permanezcan conectados con sus padres a través del uso de emojis. También almacena información relevante para cada usuario, como su perfil médico en caso de emergencia.

ANDA Watch tiene un “Modo escolar”, que limita las funciones del reloj en ciertos momentos, evitando que los más pequeños se distraigan durante sus clases.

Es el único dispositivo de su clase que opera sobre las redes 4G y cuenta con un sistema de GPS que permite tener acceso a la ubicación exacta del menor en el momento en que lo quieras saber.

Para tener mayor seguridad, el dispositivo tiene la opción “Zona Segura”, la cual establece el espacio máximo permitido donde el menor puede ubicarse y en caso de que el niño salga de rango, ANDA Watch emitirá una alerta automáticamente.

Precio de ANDA Watch con Telcel

A partir de la próxima semana estará disponible en línea y en los Centros de Atención de Clientes de Telcel de toda la República, el nuevo reloj inteligente de ANDA tiene un precio de 3,799 pesos.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.