1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto Z3 Play con 6GB de RAM y 128GB de memoria en Telcel
0

Moto Z3 Play con 6GB de RAM y 128GB de memoria en Telcel

Moto Z3 Play con 6GB de RAM y 128GB de memoria en Telcel
0
Comparte

Motorola trae a México su nuevo smartphone que incluye lo mejor para disfrutar todo el día de juegos y contenido multimedia. Moto Z3 Play en su versión de 128GB y 6GB de RAM ya está en Telcel.

Moto Z3 Play añade un diseño elegante que se aprecia con su pantalla Max Vision de formato 18:9 de borde a borde. Para su protección tiene Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia.

Además se puede mantener la navegación con un botón a través de una simple barra basada en gestos en la parte inferior, así mismo podrás bloquear y desbloquear tu smartphone con el sensor de huellas digitales en la parte lateral.

Compatible con los actuales Moto Mods que podrás potenciar tus diferentes pasiones con un simple snap. Transforma tu celular en una impresora de fotos Polaroid, proyecta una pantalla de 70″ en donde sea, o sube el volumen y comparte tus melodías favoritas en donde sea que te encuentres.

Con cámaras inteligentes

Moto Z3 Play precio Mexico

En cuanto cámaras, Moto Z3 Play trae una cámara doble de 12 Mpixeles y 5 Mpixeles, con sensor de profundidad, y captura fotos nítidas y con buena iluminación aún en lugares de poca visibilidad.

Pero eso no es todo, su cámara añade nuevas funciones con Inteligencia Artificial (IA) de profundidad de la cámara y Google Lens integrado, que permite buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto, y obtener más información sobre puntos de referencia.

También tiene el modo “Cinegrafía”, que le darán a un toque creativo al conservar  y revivir tus recuerdos, ya que permite mantener en movimiento el momento de un video, mientras todo lo demás se congela.

¿Quieres unas selfies únicas?, el Moto Z3 Play cuenta cámara frontal de 8 Mpixeles con detección de profundidad y modo retrato.

Mayor productividad en Moto Z3 Play

Moto Z3 Play Mexico Turbo Power

Con este equipo la batería no será motivo de preocupación, ya que es de larga duración y puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado al conectar un Moto Power Pack.

Este nuevo Moto Z Play tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 636 que es 30% más rápido que la versión anterior y con los 6GB de RAM podrás tener todas la aplicaciones abiertas que quieras, incluyendo juegos dementes.

Al tener 128GB de almacenamiento, que se pueden expandir a través de memoria microSD, podrás guardar tranquilamente todas sus fotos, videos y contenidos y el equipo seguirá su ritmo diario.

Moto Z3 Play ya disponible en Telcel

La edición con 128GB de memoria interna y 6GB de RAM estará disponible para lanzamiento en Amigo Kit y Planes Telcel Max Sin Límite en paquete con el Moto Mod JBL Sounboost.

Comparte