Home Tecnología Social Instagram permite compartir las Stories en las que te etiqueten
0

Instagram permite compartir las Stories en las que te etiqueten

Instagram permite compartir las Stories en las que te etiqueten
0

La nueva función de Instagram es poder compartir las historias en las que has sido etiquetado. Ahora puedes competir las Stories en las que te han etiquetado y así, compartir ese momento con más personas.

A partir de ahora, cuando alguien te menciona en su historia, podrás compartir esa foto o ese video en tu propia historia.

Recibirás una notificación a través de la conversación con esa persona en Direct y verás una opción para agregar ese contenido a tu propia historia.

Comparte las Stories que te han etiquetado

Instagram Compartir Stories iOS

Toca la historia para verla como un sticker que puedes ampliar a escala, rotar y cambiar de posición, así como usar las herramientas creativas, como texto o más stickers.

Cuando tus seguidores vean tu historia, se mostrará el nombre del usuario que realizó la publicación original y las personas podrán tocarlo para explorar el perfil de tu amigo también.

Por cierto, únicamente se pueden compartir las historias de cuentas públicas.

La nueva función está disponible como parte de la versión 48 de Instagram para iOS y Android.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.