1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Messenger Kids, la app para mensajear con tus hijos ya en México
0

Messenger Kids, la app para mensajear con tus hijos ya en México

Messenger Kids, la app para mensajear con tus hijos ya en México
0
Comparte

Messenger Kids es la app de mensajes para niños controlada desde la cuenta de Facebook de los padres. Ya sea para hacer videollamadas o escribir es la alternativa para comunicarse entre familiares.

La aplicación se desarrolló tras escuchar que a muchos padres les gustaría contar con una aplicación más segura para que sus hijos se comuniquen. Facebook trabajó con padres y expertos en las áreas de desarrollo infantil para su creación.

En 2017, se lanzó Messenger Kids en Estados Unidos, hace unas semanas llegó a Canadá y Perú, y ahora en México. Está disponible en la App Store para iOS, así como en la Google Play Store para Android.

“Diseñamos Messenger Kids desde cero, incorporando elementos que enseñarán a los niños a comprender mejor la tecnología y a expresar sus emociones de manera creativa, fomentar y promover comportamientos sociales saludables, y profundizar las conexiones positivas entre los niños, sus amigos y familiares cercanos.”

Principales cualidades de Messenger Kids en México

Messenger Kids Mexico iOS

Una vez que el padre configure la cuenta, los niños pueden iniciar videollamadas grupales o individuales con contactos previamente aprobados por los padres.

La pantalla de inicio muestra los contactos con los que los niños están autorizados para hablar y quiénes están en línea.

Además de videollamadas, los niños pueden enviar fotos, videos o mensajes de texto a los amigos y familiares que hayan sido aprobados por sus padres.

Se tiene una biblioteca de GIFs, marcos, stickers, máscaras y herramientas de dibujo apropiados para niños, les permite decorar el contenido y expresar sus personalidades.

Los familiares adultos recibirán los mensajes a través de su aplicación normal de Messenger.

Desde la aplicación principal de Facebook, los padres controlan completamente la lista de contactos y los niños no pueden conectarse con personas que sus padres no aprueben.

Con Sleep Mode, los padres pueden establecer períodos de descanso, haciendo que la aplicación se “duerma” y no sea accesible para los niños durante esas horas.

Comparte