Home Tecnología Social Messenger Kids, la app para mensajear con tus hijos ya en México
0

Messenger Kids, la app para mensajear con tus hijos ya en México

Messenger Kids, la app para mensajear con tus hijos ya en México
0

Messenger Kids es la app de mensajes para niños controlada desde la cuenta de Facebook de los padres. Ya sea para hacer videollamadas o escribir es la alternativa para comunicarse entre familiares.

La aplicación se desarrolló tras escuchar que a muchos padres les gustaría contar con una aplicación más segura para que sus hijos se comuniquen. Facebook trabajó con padres y expertos en las áreas de desarrollo infantil para su creación.

En 2017, se lanzó Messenger Kids en Estados Unidos, hace unas semanas llegó a Canadá y Perú, y ahora en México. Está disponible en la App Store para iOS, así como en la Google Play Store para Android.

“Diseñamos Messenger Kids desde cero, incorporando elementos que enseñarán a los niños a comprender mejor la tecnología y a expresar sus emociones de manera creativa, fomentar y promover comportamientos sociales saludables, y profundizar las conexiones positivas entre los niños, sus amigos y familiares cercanos.”

Principales cualidades de Messenger Kids en México

Messenger Kids Mexico iOS

Una vez que el padre configure la cuenta, los niños pueden iniciar videollamadas grupales o individuales con contactos previamente aprobados por los padres.

La pantalla de inicio muestra los contactos con los que los niños están autorizados para hablar y quiénes están en línea.

Además de videollamadas, los niños pueden enviar fotos, videos o mensajes de texto a los amigos y familiares que hayan sido aprobados por sus padres.

Se tiene una biblioteca de GIFs, marcos, stickers, máscaras y herramientas de dibujo apropiados para niños, les permite decorar el contenido y expresar sus personalidades.

Los familiares adultos recibirán los mensajes a través de su aplicación normal de Messenger.

Desde la aplicación principal de Facebook, los padres controlan completamente la lista de contactos y los niños no pueden conectarse con personas que sus padres no aprueben.

Con Sleep Mode, los padres pueden establecer períodos de descanso, haciendo que la aplicación se “duerma” y no sea accesible para los niños durante esas horas.

Fernando F. Milenial por nacimiento pero con alma de Z. Uso redes sociales al mismo tiempo que usas un Walkman. Me gusta la tecnología pero más los videojuegos FPS y Acción.