Home Tecnología Social Waze ahora está disponible en más de 50 idiomas
0

Waze ahora está disponible en más de 50 idiomas

Waze ahora está disponible en más de 50 idiomas
0

La popular aplicación gratuita de navegación ya está disponible en más de 50 idiomas. En los últimos 9 años, más de 700 traductores apasionados han mejorado la experiencia de manejar en las principales ciudades.

Con este nuevo suceso, Waze ha pasado de un idioma (recordemos que al inicio no tenía una voz), a representar a casi todos los rincones de la tierra. Con cada nueva voz e idioma agregados, la aplicación es más abierta y accesible para nuevos grupos y comunidades en todo el mundo.

Nuevos idiomas para Waze

Waze en 50 idiomas ios

Azerbaiyán y Uzbekistán son las adiciones 50 y 51 a la app, en donde no importa lo grande o pequeña que sea una localidad, cada interacción de un wazer con la aplicación tiene un impacto para saber las condiciones del tráfico en tiempo real y con ello ayudar a la movilidad de la localidad.

Si estás interesado en ayudar a que Waze sea más accesible para las personas de todo el mundo, puedes unirte a la comunidad para hacerla tan diversa como nuestras voces.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.