1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio y características de Moto Z3 Play en México
0

Precio y características de Moto Z3 Play en México

Precio y características de Moto Z3 Play en México
0
Comparte

La tercera generación de Moto Z llegará a nuestro país en las próximas semanas y lo hará con cambios importantes, tanto en la parte de diseño como en tecnología. Conoce los cambios de Moto Z3 Play.

El nuevo Moto Z3 Play añade una pantalla Edge-to-Edge y pone la IA al alcance de todo el mundo con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual más inteligente.

Una experiencia móvil premium de alta calidad con las características que más te importan, y la posibilidad de convertir tu teléfono en algo extraordinario con Moto Mods.

Características de Moto Z3 Play

Moto Z3 Play precio Mexico

La pantalla Full HD+ AMOLED de 6 pulgadas y el formato 18:9, te ofrecen vista de extremo a extremo para disfrutar tus programas o ponerte al día con tu blog favorito.

Para sacarle el máximo a la pantalla, se mueve el sensor de huellas digitales hacia un lado, lo mejor es que se mantiene la “Navegación con un botón” con una simple barra basada en gestos en la parte inferior.

La tecnología Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica dan mayor resistencia al nuevo smartphone de Motorola.

Pensado para ver más, y scrollear menos, con un 13 por ciento más de área de pantalla y más pixeles por pulgada que la última generación, y lo mejor, dentro de las mismas dimensiones de dispositivo.

Cámara inteligente para capturar fotos nítidas y brillantes aún en días nublados o en interiores con la cámara doble de 12 Mpixeles y 5 Mpxeles, que llega por primera vez al Moto Z Play.

Saca tu lado creativo mediante las nuevas funciones con IA de profundidad de la cámara, incluyendo Cinegrafía. Te permite congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de video y foto.

Con Google Lens integrado, la cámara inteligente del Moto Z3 Play lleva la IA al frente, y te muestra más de lo que ven tus ojos, al permitirte buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto, y obtener más información sobre puntos de referencia.

Moto Z3 Play Mexico camara dual

Para una selfie perfecta, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el modo de retrato y la cámara frontal de 8 Mpixeles, con detección de profundidad, se encarga del resto.

Llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior. También con su batería de larga duración, que puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado, cuando conectas un Moto Power Pack.

Todas las Moto Experiencias que te encantan llegan a Moto Z3 Play, incluyendo Pantalla Moto y Moto Acciones.

Precio de Moto Z3 Play en México

Moto Z3 Play Mexico Turbo Power

El nuevo Moto Z se podrá conseguir en México a partir de las próximas semanas, a través de las principales cadenas y operadores del país, en sus dos versiones: con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color Deep Indigo, y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, en color Negro Cerámico.

El precio de Moto Z3 Play inicia en los 11,499 pesos.

Comparte