Home Ocio Digital EntreDigital Así de increíble es el Bugatti Chiron de LEGO Technic
0

Así de increíble es el Bugatti Chiron de LEGO Technic

Así de increíble es el Bugatti Chiron de LEGO Technic
0

LEGO se une a Bugatti para traernos a uno de los superdeportivos más rápidos y bellos del mundo. Después de mucho y gracias a LEGO Technic, por fin podrás comprarte un Bugatti Chiron.

Bugatti Chiron de LEGO Technic

Su precio es de 419,99 euros, sí es un precio elevado pero lo vale pues el set más grande que LEGO Technic ha lanzado. Además, tendremos muchos detalles del vehículo que en otros no hemos visto.

Por lo tanto, tenemos una réplica perfecta del motor W16 (funcional), una caja de cambios de 8 velocidades y manejo secuencias desde el volante. Así como el increíble alerón trasero desplegable que se activa mediante una llave que nos hace recordar a la Speed Key de Chiron original.

El set seriado de Bugatti Chiron de LEGO Technic consta de 3,599 piezas y mide 56 cm de largo, 25 de ancho y 14 cm de alto.

Es una maqueta a escala 1:8 que se verá perfectamente bien en una repisa de tu casa. Aunque si crees que es muy caro, puedes comprarte el LEGO Speed Champions tiene.

 

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.