1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Qualcomm Snapdragon 710 lleno de Inteligencia Artificial

Qualcomm Snapdragon 710 lleno de Inteligencia Artificial

Qualcomm Snapdragon 710 lleno de Inteligencia Artificial
0
Comparte

La nueva plataforma móvil de Qualcomm está pensada para sacarle el máximo provecho a los smartphones de gama media. Snapdragon 710 añade funciones que se habían visto en gamas altas.

Qualcomm Snapdragon 710 está desarrollado bajo una arquitectura de 10 nanómetros y permite mayor potencia y eficiencia que la familia Snapdragon 600.

Snapdragon 710 para el entretenimiento

Qualcomm Snapdragon 710 caracteristicas

Los smartphones que lo integren podrán tener cámaras con sensores de hasta 32 Mpixeles o un doble lente de hasta 20 Mpixeles cada uno. Podrán grabar en cámara lenta, mejor reducción de ruido y estabilización de imagen. Lo anterior se debe al nuevo Qualcomm Spectra 250 ISP.

La pantalla tendrá una resolución máxima de 2K y siendo compatible con contenido en 4K HDR, algo que se había visto en la serie 800 y que permite disfrutar del contenido de Netflix o Amazon en 4K.

El poder se beneficia de la nueva arquitectura Kryo 360. En comparación con Snapdragon 660 se tiene mejor desempeño, es un 20% mejor, así como es 25% más rápido al disfrutar de sitios de internet y un 15% más rápido al abrir aplicaciones.

En cuanto a rendimiento de batería se ve una gran mejora. Eso se debe al GPU Adreno 616 y su sistema de proceso visual. La arquitectura Adreno 616 Visual Processing Subsystem permite disfrutar de contenido 4K o juegos demandantes por más tiempo.

Aumenta la conectividad de tu dispositivo

Qualcomm Snapdragon 710 trae el modem LTE X15 que permite velocidades de descarga de hasta 800 Mbps, por lo que ver contento en 4K no será problema. De igual forma, se mejora el módulo WiFi.

Para disfrutar de llamadas y música con audífonos inalámbricos Qualcomm 710 ofrece las mejores herramientas inalámbricas como son: Bluetooth 5, Qualcomm Broadcast Audio y Qualcomm TrueWireless Stereo Plus.

Comparte