Home Gadgets Newest Disfruta de tu conexión a WiFi con el nuevo D-Link DWA-131
0

Disfruta de tu conexión a WiFi con el nuevo D-Link DWA-131

Disfruta de tu conexión a WiFi con el nuevo D-Link DWA-131
0

Con ayuda del nuevo nanoadaptador USB Adapter Wireless N de D-Link tienes altos niveles de velocidad y cobertura para redes inalámbricas. Conoce más del nuevo D-Link DWA-131 que ya está en México.

D-Link DWA-131, mejora tu WiFi

Este adaptador permite establecer conexiones inalámbricas de alto rendimiento a una laptop o de escritorio por medio de la una rápida interfaz USB 2.0. Una vez conectado, recibe señal WiFi de alta velocidad y, al mismo tiempo, permite acceso a documentos, música y fotografías que comparte por su red local.

D-Link DWA-131 Mexico

El DWA-131 optimiza el rendimiento de la conexión inalámbrica de portátiles o PCs, opera con el estándar 802.11n, soporta velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, mantiene la compatibilidad con los dispositivos 802.11g.

Además, ofrece conexión WPS (Wi-Fi Protected Setup), para establecer conexiones seguras con otros dispositivos inalámbricos, como routers o puntos de acceso con sólo pulsar un botón, eliminando la necesidad de realizarlo de forma manual con códigos de encriptación.

El DWA-131 de D-Link está disponible en México en Office Depot, Office Max y Radioshack.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.